"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.11: “Más de lo que soñaste alguna vez…”



aqui estoy!! :D gran cosa -.- xD dejen comentarios! Se agradece sinceramente a Violeta!! por la ayuda!! muchisimas gracias!!







"Y…Nunca sabrás que mi amor fue tuyo
que mis besos deseaban besar tu boca,
y sentir tus manos deslizarse por mi cuerpo
¡No, no entenderás lo que me está ocurriendo!
Porque tú… Nunca me has amado."






Tom paso sus manos de los brazos de ella a su cintura, aunque aquello había sorprendido de una manera increíble, Mirge no pudo resistirse. Rodeó el cuello de Tom con sus brazos, cerró sus ojos y se dejó atrapar

Él la atrajo más hacia su cuerpo, lo que hizo temblar a Mirge; sus labios se abrían y cerraban con una precisión insólita. De alguna forma el principiante beso de ella lo estremeció, había besado los labios de muchas mujeres, pero ella era diferente… aunque él no lo quería aceptar

Aquella extrema lentitud y ternura con que ella lo besaba hizo que él sintiera algo que ninguna chica logró hacerlo sentir, mientras que Mirge se olvidó de todo lo que había alrededor, del tiempo, del viento que soplaba levemente… sus labios adornados con ese piercing estaban adueñándose de los suyos

Tom ignoro esa sensación de que ella era única, no podía aceptar aquello… deslizó sus manos y las posó en el piso a ambos lados de Mirge, el peso de su cuerpo hizo que ella fuera un poco hacia atrás. Él la sujetó con una de sus manos y empezó a acariciarla por la espalda. Sin dejar en ningún segundo sus labios.

-Eres mía esta noche…- dijo Tom entre suspiros. Mirge reaccionó con aquella frase ¿Acaso no comprendía que lo amaba para toda la vida y no sólo para una noche?

<<Le seguiste el juego! Como no va empezar que…Mierda!>> se recriminó

Mirge lo empujó levemente –No… no lo soy- Dijo algo enojada y tratando de normalizar su respiración. Él la miró extrañado

-Dijiste que me amas…-

-Eso no significa que ya me llevaras a la cama…- se puso de pie –No soy como esas que te regalan la primera noche… - se dispuso a volver para adentro del hotel, Tom la siguió

-Espera…- la detuvo del brazo

-¿Qué quieres?- preguntó de mala gana

-No te entiendo…-

-¿No me entiendes? –

-¡No! Dijiste que me amas, no rechazas mi beso… y luego dices que no eres mía…-

- Te amo! Esas 2 palabras ya las habrás escuchado tantas veces que entiendo que no te sorprendan… y tu beso…- se sintió apenada –No soy fácil y tampoco una más de tus colecciones de mujeres…- empezó a subir las escaleras

-Lo sé! Eres diferente…- intentó hacerla caer en la pequeña trampa

-¿A cuantas ya les dijiste eso?- pregunto mirando sobre sus hombros

Él quedó algo confundido, ya no sabía que decir

-A muchas ¿no?-

-Vaya que eres dificil niña…- dijo algo herido en el ego

-Nunca entenderas…- continuo su subida por las escaleras -el amor que siento por ti…- susurró llegando al otro piso

-Nunca que?- dijo tomandola del brazo

-Ya basta Tom!- su mirada se concentró en otra situación

-pero…- miró a la misma dirección que ellos –y ustedes?- preguntó sorprendido

*****************************************************

-¿Y cuando regresas para aquí?- preguntó tranquilo

- No tengo idea…- el silencio nos invadió

-¿No lo sabes?-

-No…-

-Pero… quiero tenerte cerca…. No puedes alejarte después de lo que te dije-

-Yo no quiero alejarme de ti… no digas eso- Bill suspiró mientras Gaby trataba de no sollozar –Allá está mi familia…- agregó

-Tienes razón…- acarició la mejilla de Gaby –Estoy seguro que nos volveremos a ver- dijo seguro, mientras que ella sentía cierto temor desconocido

Gaby lo abrazó por la cintura, su estatura la impedía hacer un abrazo “normal”

-Tienes que descansar…- dijo correspondiendo a su abrazo –Y debes de preparar tus maletas-

-Ni siquiera había desempacado… Planeaba quedarme aunque sea 3 días-

-Espérame…- dijo entrando a su habitación, mientras Gaby envió un mensaje de texto a Mirge

>>Ay no! Ella debe estar hablando con Tom! Lo olvidé<<

Bill volvió con algo en su mano

-¿Y eso?-preguntó Gaby

Él le mostró la foto de la banda

-Mi foto!- dijo Gaby arrancándola de sus manos. Él rió

-Lo dejaste en el auto…-

-¿Qué habría sido de mí si lo hubiese perdido?- dijo mientras miraba atentamente la foto, su tesoro

-Te escuchaste como una fan loca!- ambos rieron

-Debo entrar…-

-Sí… mañana te firman los demás tu foto, ¿de acuerdo?- Ella asintió con la cabeza

-Gracias….- se quedó mirándolo, su rostro podría estar en un sinfín de de posters, en interne, podría estar en muchos lugares… pero seguía siendo único, era como verlo por primera vez y volver a enamorarse. Él lo miraba, introduciéndose en su mente y en su corazón, como si tratara de quedar grabado en ellos… sin saber que ya lo había conseguido hace años

-Bill…- dijo rompiendo el silencio

-Si?-

-Nada…-

-¿Pasa algo?- sonrió

-Es solo que…- acomodó su cabello castaño detrás de su oreja, eso era algo así como un tic nervioso. Extendió su mano y tomó la suya, comenzó a columpiar los brazos de ambos como 2 niños

-¿Qué haces?- preguntó Bill a la vez que reía

Gaby se encogió de hombros y le regalo una sonrisa

-A veces me gusta volver a mi infancia…- paró el juego –Te estoy mostrando un defecto mío- lo soltó

El sonrió –No me parece que sea un defecto…- rozó suavemente su mejilla

-Me pregunto…- dudó un poco

-¿Qué cosa?- insistió Bill

-Bueno… tengo 17 años y tú 24… no te preocupa la edad?- al final Gaby se arrepintió de haber preguntado

-¿Para tu es un problema?-

-No!- se apresuró en responder –Pero no sé…-

-Gaby… Ni siquiera me preocupé por tu edad cuando vi tu rostro… sólo quería saber si te volvería a ver…- ella se ruborizó un poco

-Siempre sabes que decir…- sonrió mientras se recostaba por la pared, Bill caminó hacia ella, la tomó entre sus brazos sorpresivamente

-No me olvides…- le susurró temeroso al oído

>>Intenté olvidarte antes y nunca lo logré<< se dijo para sí

-Eso jamás…- la ojimiel se refugió aún más en sus brazos, mientras Bill jugaba con el largo cabello castaño de ella. Gaby trataba de asimilar todo aquello, convencerse que respiraban el mismo aire, que ahora estaba acorralada y sumida en su abrazo.

Él la hizo mirarlo a los ojos, los ojos miel de ella tiritaban y sus labios esbozaban una pequeña sonrisa. Ahora era él quien cayó cautivo de una mirada y una sonrisa.

Su corazón se aceleraba, era difícil de creer que una fan le causara eso, sintió que aquello era irónico… Había visto miles de rostros, miles de sonrisas y miradas pero ella…ella era diferente, y estaba claro del porque era única. Porque ella era su alma gemela…

Miraba el contorno de los labios de Gaby y los acarició tiernamente con la yema de su dedo, sucumbió a la mirada tranquila y dulce de la fan que había robado el corazón de su superstar…

-¿Cómo olvidar a la persona que más amo?- Gaby le regaló un sonrisa

Aquello llenó de gozo el corazón de Bill… se inclinó lentamente hasta llegar al rostro de ella, comenzó a acercar sus labios a los de Gaby hasta que los rozó.

Gaby sintió una corriente que recorrió desde sus pies hasta la punta de su cabello, su cuerpo se tensó un poco cuando ya los labios de Bill estaban besando los suyos. Las manos posadas en la cintura de ella y los brazos adormilados de Gaby se posaron lentamente sobre sus hombros

Bill le habia dado un tierno beso, casi como un roce… lo que hizo a Gaby sonrojarse un poco y sonreír >>Un hermoso primer beso<<

Bill se separó un poco para tomar el rostro tenso de ella… Se escucharon voces y pasos acercándose

-Pero… y ustedes?- preguntó Tom con una expresión de rareza

-Y ustedes?- preguntó nerviosa Gaby

Los cuatro quedaron en un incómodo silencio

-Nada… sólo hablábamos- respondió por fin Mirge

-Lo mismo nosotros- contestó Gaby –Mirge debo hablar contigo- miró a Bill –Buenas noches… nos vemos mañana-

-Buenas noches…me das la foto? Voy a hacerlos firmar mañana muy temprano-

Gaby extendió su mano con la foto en ella –Gracias- Gaby hizo señas a Mirge para que entrara

-Gaby… ya es tarde, hablamos mañana- dijo Mirge lanzando un pequeño bostezo

-Mañana vuelvo a Paraguay- Mirge inmediatamente entro a la habitación

-Buenas noches Bill…- dijo abrazándolo

-Buenas noches Mirge, un gusto conocerte-

-El gusto fue mío…- dijo Mirge muy emocionada de nuevo

-Mirge…-

-Ya voy… Buenas noches Tom- dijo escuetamente

Ambas entraron y solo los hermanos quedaron en el pasillo

-¿Qué te traes con ella?- preguntó Tom

-Ella es la chica del aeropuerto…- respondió Bill sonriendo

-¿Qué? Y.. ¿Es nuestra fan?- preguntó sorprendido

-Sí… no pensé que una fan sea…-

-Mi cuñada…- interrumpió Tom, feliz y sorprendido

-Si es ella-

-¡Por fin! Ya era hora que la encontrarás-

-Baja la voz- reprimió Bill -¿Y tú qué hacías con Mirge?-

-Estábamos hablando afuera…-

-¿Qué hacías afuera a estas horas?-

-Sólo quise fumar un poco, ella me encontró y empezamos a hablar-

-Luego…?-

-Luego… nada.. Pero sé que ama Tom lanzó una sonrisa orgullosa

-Te comportas diferente con ella… Te gusta?-

-Es hermosa, y no es como otras chicas que se acercaron a mí-

-No quiso tener sexo contigo, verdad?- preguntó Bill

-Nein!- sonrió para disimular su enojo –Pero… igual, no me importa- se dispuso a abrir la puerta

-Claro que no te importa!- dijo sarcástico –Por eso no paraste de hablar de ella cuan do la viste por primera vez y tienes una foto de ella sonriendo- Tom sonrió un poco avergonzado

-Olvídalo… buenas noches – entró a su habitación

**En la habitación de Gaby**

-¿Cómo que vuelves mañana? Pero ¿Por qué?-

-Mi mamá ya reservó los pasajes- dijo sentándose en la cama –Maldita sea la hora que le enseñé alemán- susurró

-¿Alemán? ¿Para qué enseñas a tu madre Alemán?-

-Mirge no hagas preguntas que no vienen al caso…-

-Entonces… viajas mañana…-

-Sí…-

-Y vuelves…?-

-No hagas las mismas preguntas que Bill…-

-¿Bill?- pensó un momento -¿Qué pasó entre tú y Bill?- preguntó curiosa

-Bueno…- se puso algo nerviosa –resultó que tenias razón…-

-Yo siempre tengo razón… pero ¿en qué?-

-Que fue a mí a quien describió…-

Mirge gritó con su mano pegada a su boca –Lo sabía!!!- comenzó a saltar –T e lo dije!! –

-Aún no puedo creerlo…- comenzó a llorar

-Gaby... No llores…- trató de calmarla

-Mirge… te imaginaste que todo esto sería así? Yo solo esperaba un concierto, nada más…-

-Esto ha ido más allá de un sueño…-

Gaby trató de calmar sus lágrimas -¿Qué pasó con Tom?-

Mirge bajó su mirada pero sonrió –Se lo dije…-

-Enserio? Y que te dijo?-

-El… me besó-

-¡¿Qué?!-

-Sí… pero luego… lo traté algo mal…-

-¿Cómo es eso?-

-Gaby, mejor hablamos mañana de eso…- dijo levantándose –Yo vuelvo en 2 días a L.A.-

-Volvemos a lo nuestro… pero todo lo que pasó entre la noche y la madrugada… por siempre en nuestras memorias-

-Eso de seguro… - miró a Gaby –Cumplimos nuestro sueño…buenas noches- dijo con una enorme sonrisa en su rostro

Gaby quedó recostada en su cama, apagó las luces… las lagrimas de nuevo brotaron

>>Este momento… en el que pones en reversa tus memorias y vuelves a dónde comenzó todo esto, donde inicio un sueño que te iba a ser llorar y sonreír. Las sorpresas que da la vida misma, todas esas piedras que interpone para que caigas y probar si eres capaz de volver a caminar… Las veces que miraba ese cielo azul que se lucía con el viento inquietante de aquellos tiempos, les pedía que me llevaran junto a mi sueño y quien sabe… tal vez fueron ese cielo y ese viento, hoy ausentes, quienes me trajeron hasta aquí… Que se yo, podría ser que si o que no… Pero esa sensación de haber encontrado la felicidad más allá de lo que una creía que lo encontraría se siente realmente bien…<<

Suspiró >>Esto es más allá de lo que soñé alguna vez<<

Colocó la alarma al reloj y se cubrió para descansar… Esa noche/madrugada parecía nunca acabar…



































No hay comentarios:

Publicar un comentario