"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.14:"Respuesta..."



No me gusta =/ hize lo que pude u.u no estaba inspirada

Cuando terminó de despedirse de Gaby, Mirge entró a su habitación y reposó en su cama. NO sabía qué hacer para hacer pasar el tiempo, no sabía dónde estaba Ivi, pero en realidad no se propuse buscarla… El frío impedía salir a dar un recorrido por la ciudad, aunque no nevaba Mirge exageraba el frío.

Acomodó su cabeza sobre la almohada y se colocó los auriculares, no había dormido muy bien esa noche, y un buen dormitar no le vendría mal, se cubrió con la sabana y cerró los ojos

“Estoy dándome cuenta de que quizás estaba equivocada
De que he caído y no puedo hacer esto sola

Quedate conmigo, esto es lo que necesito, por favor?

Cantanos una canción y te la cantaremos
Podríamos cantarla por nuestra cuenta pero que sería sin ti?

No soy nada ahora y ha sido tan largo
desde que escuché ese sonido, el sonido de mi última esperanza

Esta vez voy a estar escuchando.

Cantanos una canción y te la cantaremos
Podríamos cantarla por nuestra cuenta pero qué sería eso sin ti?

Este corazón, late, late sólo por ti
Este corazón, late, late sólo por ti

Este corazón, late, late sólo por ti
Mi corazón es tuyo







Por la mejilla de Mirge comenzó a rodar una lágrima hasta desaparecer en la esquina de su labio, por su mente solo pasaba su rostro, ese hermoso rostro que la hacía perder la cabeza cuando se lo quedaba mirando… La risa alocada que solía lanzar, esa risa que ella solo la había visto por videos pero que hasta ahora no la había escuchado de cerca.

Sus lágrimas habían aumentado, ya estaban empapando casi toda la almohada. Apretaba con más fuerza la sabana e intentaba olvidarse de esa risa, esos ojos avellanados, esos labios… se preguntaba una y otra vez ¿Cuándo fue que todo eso la enamoro? ¿Cuándo amarró su corazón para que fuera sólo de él? Deseaba volver a sentir esos labios adueñándose de los de ella, sentir que los acariciaba con suavidad y el roce de su piercing… Aquella noche había sido extraña pero a la vez hermosa…

<<Para ti no habrá sido fuera de otro mundo… para mí fue… lo mas anhelado en toda una vida>>

Se apresuró en secar sus lágrimas cuando escuchó que tocaron la puerta.

-¿Quién es?- preguntó levantándose

-Soy yo…- quedó quieta a una distancia de la puerta aun con esa voz retumbando -¿Vas a abrir?-

-No…- supuso que ese susurro no fue escuchado - ¿Qué quieres?- preguntó manteniendo la voz segura mientras su cuerpo ya temblaba

-Podrías ser más amable, no?- dijo algo molesto

-Mira quién habla de amable… el que me dejo hablando sola mientras quedaba hablando con alguien- dijo cruzándose de brazos, aunque nadie la veía

-¿Celosa…?- Mirge abrió la puerta

-No… solo te decía que deberías ser más amable- lo miró a los ojos

-Ya...Ya…- hizo un gesto con la mano, tratando de entrar a la habitación pero Mirge se interpuso

-¿Qué quieres en mi habitación?- preguntó

-Es que estoy aburrido ok? Bill fue a lleva a Gaby, Gustav hablando con Claudia y Georg no sé donde mierda se metió…-

- Y estas aburrido?-

-Si…-

-Ah! Y yo haré un show de títeres para que te diviertas o qué?- dijo sarcástica. Tom sonrió

-No seas así… lo que pasa es que no tengo con quien hablar- dijo tratando de causar algo de lastima

-Pobrecito… - dijo poniendo cara de pena para luego enseriarse –Tienes a muchas amiguitas que están dispuestas a hablar contigo como por ejemplo, la chica de hace rato-

-Esa sería una buena idea…- Tom quedó pensando. Mirge intentó cerrar la puerta pero Tom lo evitó interponiendo su pie. Se recostó por el marco de la puerta

-¿Qué? Pensé que ibas a llamar a la chica…-

-Lo decidí… voy a quedarme aquí contigo- Mirge se sintió algo incomoda

-Pero yo en ningún momento te invité- sonrió nerviosa

-Me invitas?- pregunté gracioso

-No- dijo riendo

-Vamos… -insistió

-Sigo preguntando ¿Qué demonios vas a hacer en mi cuarto?-

-Está bien, si no quieres que entre a tu cuarto… acompáñame a recorrer un poco-

-Tengo frío…-

-Enserio lo haces difícil…- dijo Tom casi en un susurro –Acompáñame…- dijo tomándola de la mano y estirándola. Una hermosa sensación recorrió el cuerpo de Mirge

-Está bien...Está bien… Eres insistente- Tom sonrió, ella evitó mirarlo –Espera voy por algo que me abrigue mejor.

Mirge entró a buscar un abrigo, Tom echó una mirada curiosa hacia la habitación. A lo lejos divisó algo que le era muy familiar. Observó con mucha más atención y pudo asegurar que eso era definitivamente lo que pensaba, no pudo evitar sonreír pero sintió algo de nervios por motivos que no entendía

-Ya…- dijo Mirge alejando su mirada de la foto para posarse en ella

-Genial…- sonrió –Vamos?- Mirge cerró la puerta tras ellos

-Y… ¿A dónde vamos?- preguntó Mirge mientras se abría el ascensor

-No lo sé… ¿A dónde quieres ir?- entraron al ascensor

-Me lo preguntas a mi? Tú conoces esta cuidad mejor que yo- evitaba por todos los medios mirarlo

-Veamos…- quedó pensando -¿No quieres recorrer el hotel?- pregunto sonriendo

-Wow… pensaste mucho- dijo sonriendo a lo bajo –No importa… me parece bien-

<<Lo único que deseo es mirarte y estar cerca de ti>>

Salieron al patio del hotel, bajaban los pequeños escalones cuando Mirge se quedó recordando lo que había sucedido en aquel lugar

-¿Pasa algo?- pregunto Tom volteándose a mirarla

-No…- continuó bajando llegando junto a Tom quien se había detenido a esperarla

-Mmm… creo que el hotel no tiene muchas cosas interesantes- dijo rascándose la nuca

-Enserio no…- dijo Mirge riendo a medias

Un auto de color negro entró al hotel –Bill ya regresó…- comentó Tom

Bill bajo del auto y parecía venir algo cabizbajo

-Bill…- lo detuvo Mirge ya que este pasaba sin mirarlos. Bill miro por sobre sus oscuros lentes

-Hola Mirge…- sonrió

-Pasabas sin saludar…- recriminó sonriendo

-Lo siento- se disculpó –Pero quiero estar solo un momento…- sonrió un poco

-Está bien…- dijo Mirge. Bill entró al hotel –No le dijiste nada…- dijo a Tom

-Desde un momento me di cuenta que no venía con muchos ánimos-

-Será porque…- susurró

-¿Gaby? Parece que si… - dejo salir un suspiro –No puedo creer que ya la haya encontrado-

-Gaby…- susurró recordándola – Esto es aun algo increíble…-

-Espero que ella realmente sea la indicada- dijo algo serio. Desconfiaba un poco

-Créeme… él está en un refugio seguro…- dijo otra vez en un susurro pero él pudo oírlo

-¿Un refugio?-

-El corazón de Gaby…- Mirge sintió que lo que decía no iba a ser captado por él -¿Dónde andará Ivi?- preguntó cambiando de tema

-También quiero saber por dónde andará Georg-

-Y si…- Mirge miró a Tom

-Piensas que…-

-Bueno, no están ambos…-

-Pues, entonces…-

-Estarán juntos….- Mirge sonrió

-No creí a Georg capaz de eso- soltó una risita -¿Cuántos años tienes?- ahora él cambió de tema

-19…- Mirge empezó a jugar con sus dedos

-¿Tienes algo en contra de tus dedos?- pregunto sonriendo

-Eh? No sé de qué hablas…Creo que voy a dentro-

-¿Por qué?-

-Porque…porque tengo frío- se excusó- Además…-

-Además que…-

-Debo arreglar mis maletas-Tom no dijo nada –No te divertí mucho hoy- caminó hacia la puerta

-¿Quieres comer pizza hoy a la noche?- preguntó Tom mientras ella se detenía –Podemos pasar un buen rato antes de que viajemos-

-Con los demás también?-

-Sí, claro-

-Está bien ¿A qué hora?-

-Como a las 8… está bien?-

-Sí…- abrió la puerta pero antes de cerrarla miró sonriendo a Tom quien estaba sacando un cigarrillo de su paquete

“Tu mirada sobre mí hace que olvide el motivo o razón del porque estoy allí, hace que desaparezca mi cordura. Te estás encargando de enloquecerme más? Amarras a mi corazón para que solo te pertenezca a ti, mientras tú nunca me entregaras por lo menos una parte del tuyo”

….

-¡¿Dónde estabas?!- preguntó alterada Mirge al abrir la puerta y encontrarse con Ivi

-No grites…- se quejó mientras entraba –Estaba con Georg!- dijo feliz arrojándose a la cama

-¿Con Georg?- Mirgenis quedó sorprendida

-¡Sí! Me llevó a un hermoso boulevard… Fue tan hermoso…- Ivi recordaba ese momento y de emocionaba sola

-¿Hablas enserio?-

-Que si…!!- Ivi frunció el seño –Solo hay algo que me preocupa-

-¿Qué cosa?-

-Olvídalo…- volvió a sonreír -Fue todo tan hermoso- suspiró feliz

-Me alegro por ti… me lo cuentas más tarde, si?-

-¿Qué? ¿Acaso vas a dormirte?-

-¿Y qué esperas? Tengo mucho sueño…-

-No seas egoísta… deja que te lo cuente!!- insistió

Mirge se quejó un poco –Está bien… cuéntamelo-

Ivi comenzó a contar con cada pequeño detalle, contagió su alegría a Mirge a quien se le había quitado el sueño

-¿No le gustaba mucho el lugar?-

-No tanto… pero ya lo averiguare-

-Por cierto, Tom nos invitó a comer pizza en su habitación para pasar un buen rato antes de que se marchen-

-¿Tom? Estuviste hablando con él, eh?-

-Sólo un poco…- dijo algo desanimada

-Mirge… ¿Por qué no estás emocionada?-

-Porque soy una tonta! Por eso!!-

-¿Qué dices?-

-Yo soy capaz de todo por él, Ivi y tú lo sabes… pero mi vida es tan poca cosa para él…-

-Mirge…-

-No!! Si supiera el momento exacto en el que me enamore de él, volvería al pasado tan solo para cambiar eso!!-

-Basta Mirgenis!-

-Basta nada!! Ivette!!-

-¿Qué es lo que te pasa? Recuerda esos tiempos en que solo queríamos verlos sonreír, queríamos decirles tan solo un “Te amo”…- fue interrumpida

-Déjame en paz…- se arrojó a la cama y se cubrió el rostro

-Déjame decirte algo… hoy a la noche, míralo...Obsérvalo y encontraras una respuesta más que clara…- Ivi fue a un sofá

-¿Qué estás diciendo?- preguntó Mirge confundida

Ivi ya no prestó atención

….

-Mirge…Mirge- Ivi zarandeó a Mirge para que despertara

-No molestes…- dijo Mirge dándole la espalda

-Que despiertes!!- dijo Ivi tirándole una almohada

-¿¡Pero qué quieres!?- preguntó molesta

-Debemos ir a lo de Tom, ¿recuerdas?-

-Yo no voy…- volvió a acostarse

-Levántate!!- insistió –No puedes hacerme esto… por favor…-

-Está bien…- se levantó de malas ganas -¿Qué horas son?-

-Las 7:30… ¿Para qué hora dijo?-

-Las 8…- Mirge entró a darse una ducha



-¿Estas lista?- preguntó a Ivi quien terminaba de peinarse

-Sí…- dijo bajando el peine

-¿Estas nerviosa?-

-Algo y tú?-

-También… Son las 8:20, vámonos- Ambas salieron

-Nuestro camino fue largo- rió Ivi

-Ya me cansé…- ambas rieron

-Por fin… creímos que no vendrían- dijo Tom invitándolas a pasar

-Tu habitación es bastante espaciosa…- dijo Ivi

-Sí… Ahí están los chicos-

Ivi sintió algo de rubor en sus mejillas cuando vio a Georg sonriendo.

Ambas fueron a saludar, Gustav estaba a parte con Claudia. Georg y Bill estaban hablando cuando ambas fueron invitadas a sentarse con ellos.

-Estas mejor Bill?-

-Sí, creo que sí… ¿No sabes nada de Gaby aún?- preguntó algo nervioso

-Bill… acaba de viajar- sonrió –Relájate

-Tienes razón…-

-Y Tom…?- Mirge giró un poco y lo encontró con la chica de la mañana. Inmediatamente volteó hacia Bill –Tiene buena compañía…eh?-

-Me canso de decirle que no haga eso…-

-Invitar chicas? Lo hizo con nosotras…-

-Ustedes son diferentes… -

-¿Cómo?-

-No lo sé pero lo son…- sonrió un poco –Seguro sólo es una amiga-

Mirge sintió un estirón por parte de Ivi -¿Qué pasa?-

-Pensé que estaríamos solo nosotras…-

-También yo…- miró otra vez hacia ellos –Déjalo que se divierta- volvió a entablar conversación con Bill

-Entonces… Gaby y tú…-

-Nosotros… ah! Bueno, la verdad es que…-

-¿Qué?-

-No quedamos exactamente como algo… me entiendes?-

-¿Qué? No son…- Mirge se llevo la mano a la frente –Ustedes sí que son especiales- Bill sonrió dándole como si fuera una luz a Mirge.

-Estoy feliz de que la hayas encontrado y más aún que fuera ella…-

-Ella es…- dejo salir un suspiro. Mirge sonrió

-No hay otra que te ame más que ella, de eso estoy segura-

-Creo que ya la extraño…- la mirada de Bill se perdió entre la melancolía

-Ya la verás muy pronto…- trató de animarlo Mirge. Desvió un poco su mirada para mirar a Tom. Quien reía y hablaba muy de cerca con su compañía

-¿Por qué me hace esto?- no se dio cuenta de su pregunta en voz alta

-Porque es un tonto…- Mirge volteó a mirarlo

-No debió invitarme si traería compañía… él sabe que yo…- guardó silencio

-Por eso… es un tonto- Mirge agachó la cabeza y bajo el vaso de jugo que tenía en sus manos –No te pongas mal…si?- Bill acomodó su pelo por sobre sus orejas

-Si te lo pudiera explicar todo… Lo amo tanto, antes me dolía que nunca podría estar a su lado pero ahora… creo lo que me duele es estar a su lado y sentirlo mucho más distante que antes- una lágrima cayó por su mejilla.

-Eres especial…- dijo Bill

-¿Qué?-

-Pensarás que él no sabe que existes, que te ignora. Pero no es así…-

-No te entiendo Bill…- en ese momento la mujer se excusó para hablar por teléfono y Tom quedó mirando a la nada. Mirge lo observó, se memorizó cada gesto que hacía y su lejana mirada

“-Déjame decirte algo… hoy a la noche, míralo...Obsérvalo y encontraras una respuesta más que clara…”

La respuesta más clara pudo descubrirla cuando su corazón saltó de golpe y sintió a su piel erizarse cuando él lo miró con una mirada diferente, una mirada desconocida para ella. Esos ojos avellanados la estaban mirando con dulzura como si nunca más quisiera despegársela

No podía haber una respuesta más clara que esa…

<<No importa cuál sea nuestro camino, cuales sean las razones por la cual te amo, no importa tu pasado, tus fallas, mis temores… Eres dueño de mi ser y eso será así hasta el día que yo muera>>











2 comentarios:

  1. >.< ptm lo ame Q_Q desde el comienzo xD la canción ptm me pego "My heart " Q_Q u.u bueno.. luego la continuacion *-* del capi fue GRANDIOSO aww Bill te extraña >.< eso es amor xDDD*-* debes subir PRONTO MUY MUY MUY MUY PRONTO e.e xD lo ame lo ame lo ame, la foto :$ ptm que verguenza xDD es raro verme mezclada con su hermoso rostro*-*

    ResponderEliminar
  2. Awwwww... que linda esa última frase... expresa exactamente lo que siento por Tom :c <3
    Te quedó muy lindo el cap!
    Aw... me dio algo de pena, no sé por qué...
    >-<
    Sigue pronto Gaby <3!
    Eres genial ^^

    ResponderEliminar