"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.15: "Lo olvidé..."



Este capii e.e las confundira xD porque lo escribí de manera diferente, no sé porqué e.e  pero ya que... bueno aqui aparece un nuevo personaje que... O.O molestara xDDD Colores mios *-* las quiero!! ustedes entienden xD ah!! me gustaria que siempre escuchen SUPERSTAR cada vez que termine un capitulo...es que es como el opening y el ening e.e bueno..lean y disculpen si esta feo :c






Mirge inconscientemente sonrió, lo mismo hizo él. Desvió la mirada cuando la mujer volvió a acercarse a Tom.

-Bill…- dijo Mirge mirándolo -¿Se van mañana?-

-Ajám…- miró hacia arriba mientras se recostaba

-¿Volverán a Los Ángeles?-

-Sí, por lo menos Tom y yo lo haremos. Gustav y Georg se quedarán aquí supongo- dudó un poco –Mirge…-

-¿Sí?-

-Mmm… ¿Gaby suele visitarte?- Mirge soltó una risa

-Cálmate Bill… se acaba de ir. Pero, en realidad no…-

-¿No?- pareció algo preocupado

-Aún es menor de edad, no puede darse el gusto de viajar donde quiera… A no ser que sea para una presentación- explicó

Bill bajó su mirada al suelo –Entiendo… ¿Cuánto cumple años?-

-Si no me equivoco es el 18 de enero…-

-¿Crees que sería capaz de mudarse a L.A.?-

-Bill… -Mirge quedó pensando –No lo puedo saber con exactitud… Quizás lo haga, quizás no…- Se dio cuenta que algo de decepción se reflejaba en los ojos de Bill –No te preocupes, te prometo que hablo con ella…-

-¿Ahora?- Mirge no pudo evitar reír

-¡Dios!…- Bill sonrió –Trataré de llamarla, pero si no me contesta es porque aún sigue en el avión- los ojos de Bill se iluminaron y en su rostro se dibujó una sonrisa

Mirge discó el número de Gaby y se llevó el teléfono al oído. Bill la miraba ansioso

-No suena… que raro- Mirge volvió a insistir, así lo hizo 3 veces hasta que se dio por vencida

-¿Estás segura que es su número?-

-Sí… estoy más que segurísima. Seguro no tiene señal…-

-Debe ser eso…-

Mirge buscó la forma de cambiar el tema, logró hacer reír a Bill, empezaron a hablar con los demás, menos con Tom que seguía con su compañía

-¿De qué hablan?- Mirge volteó y se encontró con Tom un poco más cerca

-¿Qué haces aquí?- preguntó Ivi extrañada, ya que no se había percatado que se había acercado

-Bueno, esta es mi habitación, ¿recuerdas?- Ivi lo miró algo molesta mientras Mirge sonrió por lo bajo

-Adelante... ríete- le susurró Ivi

-Lo siento…-

-¿Y dónde está la chica?- preguntó Georg

-Se tuvo que ir a…- quedó pensando –No recuerdo a dónde- dijo mostrando el menor interés

-Ahora nos vamos nosotras- Mirge se puso de pie, mientras Ivi la miraba sin muchos ánimos

-¿Qué? Aún es temprano…- dijo Tom

-Son las 11 de la noche…-

-¿y? Es temprano- volvió a insistir

-Al igual que ustedes, yo también viajo mañana…- Tom no dijo nada –Vámonos Ivi…-

-Hablaremos luego, eh?- dijo Ivi algo molesta. Mirge no le prestó mucha atención

-Gracias por la invitación…- agradeció a Tom, él sólo sonrió

Los chicos se levantaron y salieron de la habitación. Tom sólo quedo en el umbral de la puerta mirándolos

-Estamos en contacto...Eh?- dijo Mirge mientras rodeaba a Bill con sus brazos

-Por supuesto- Bill correspondió su abrazo –Avis…- fue interrumpido

-Sí, te voy a avisar de Gaby cuando sepa algo…- Bill sonrió al igual que Mirge

-Yo voy a la habitación de Gaby- dijo Ivi

-¿Qué?-

-Me dejó la llave, no pienso dormir en el sofá de nuevo- explicó Ivi

-Buenas noches…- dijeron ambas pero no en coro

Bill entró a su habitación, al igual que Georg y Gustav, quien primero se despidió de Claudia pe fue algo frio. Ella se fue sin despedirse

Mirge miró a su derecha y ya no vio a Ivi, tan solo a esa persona de ojos avellanados que aun no parecía querer dormir.

-Creo…que…- dijo Mirge trabándose en la oración –Buenas noches- dijo apresurándose en abrir la puerta.

-Espera…-

-¿Ahora qué?- preguntó de mala gana

-Que carácter…- dijo Tom mirándola –Solo quería despedirme….-

-Te dije “Buenas noches”, esa ya es una despedida- dijo sonriendo

-No es una buena despedida…-

-Ah! Pero… ¿Cómo quieres entonces?.. “Buenas noches, que tengas un buen viaje”. Esa está mejor? – Mirge rió, por culpa de un obvio nerviosismo

-¿Estas enojada conmigo?- preguntó Tom sonriendo, contagiado por la risa de ella

-No…- respondió escuetamente

-Sí… lo estas…-

-Si no vas a creerme, entonces para que preguntas?-

-Ves… estas enojada pero no entiendo ¿Porqué?- se acercó más a ella

-Te dije que no estoy enojada….-

-Lo estas…-

-No…-

-Sí…-

-¡Te dije que no! Porque estabas con esa no voy a estar enojada!...- se tapó la boca con las manos. Tom quedó mirándola algo sorprendido para luego sonreír pícaramente

-Ni siquiera pasé la noche con ella…- dijo sincero –No estés enojada…-dijo pasando la mano por la delicada mejilla de Mirge

A ella ya no le pareció necesario que negara su enojo –Seguro porque no se dio la oportunidad, no porque tú no lo quisieras…-

-En parte tienes razón….-

-¿Ves?... Ya olvídalo…- abrió la puerta –Tengo sueño-

Esta vez no hubo oposición de Tom

-Buenas noches…- dijo, pero ya estaba solo en el pasillo

…..

-Es un idiota!- dijo sola tirando un cojín <<El idiota a quien amas>> se dijo para sí

Se acostó, al día siguiente tenía que viajar. Un viaje que le causaba ansiedad y nerviosismo

<<No me vendría mal… volver a la rutina que cambió en 2 días… Wow… “2 días” esto es de locos>> una sonrisa se le formó en el rostro

-Ya duérmete…- se dijo a sí misma. Intentando silenciar sus pensamientos



-Te voy a extrañar…- dijo Ivi dándole un fuerte abrazo a Mirge

-También yo…- se separó de ella –Ya debo irme…-

-Lástima que no vinieron los chicos…- se lamentó

-Ellos viajaron más temprano Ivi…por eso- explicó Claudia

-Lo sé… Dales mis saludos Claudia- dijo Mirge

-Está bien…-

-Ivi, me cuentas cualquier novedad, eh?-

-Por supuesto.-

Mirge se dirigió a abordar, llevó un libro para el viaje aunque ni siquiera lo abrió… todo el viaje durmió.

-¡Mirge! – Se escuchó un grito apenas cruzaba la puerta -¡Por aquí!- era Cloe que la esperaba entusiasmada

-Hola…- dijo apenas

-Te tengo una gran noticia…- decía feliz

-¿Qué paso?- Mirge trataba de contagiarse por esa emoción

-El decano te ofrecerá un trabajo…-

-Pero yo ya trabajo…- fue interrumpida

-Pero este trabajo ya no es como los demás, es diferente…-

-Mmm… Cloe, creo que será mejor que él me lo explique- dijo confundida

-Sí, tienes razón- se calmó un poco -¿Qué tal este viaje?-

Definitivamente se comportaba como una adolescente y no como una chica de 25 años

……..



-Su boleto…- dijo el hombre de la ventanilla mientras pasaba unas hojas a Gaby

-Gracias…- los guardó en su bolso y espero al autobús que ahora sí la llevaría a su país

>>Ya quiero verlos…<< estaba emocionada por ver de nuevo a sus amigos y a su familia. Buscó en su bolso y se encontró con el celular sin batería

-¡¿Qué!? Si no lo use mucho…- dijo en voz alta, la mujer que estaba sentada la miró raro y se apresuró en alejarse

>> ¿No puedes hablarte a lo bajo?<< se recriminó .Lanzó un suspiro y guardó su celular de nuevo en el bolso.

-¿Me da esa revista?- preguntó mientras llegaba al kiosco

-¿Cuál?- preguntó el joven

-La de la portada de Tokio Hotel…-

-Aquí tienes…- Gaby pagó y se sentó a leer

Era una sensación rara hojear esas páginas y verlos, hasta le causaba un poco de risa. La piel se le erizó al ver la respuesta de Bill:”Ya sé que he estado solo mucho tiempo, pero sigo creyendo que voy a encontrar a mi alma gemela”.

>>Esto es…<< sonrió y guardo la revista mientras avisaban la salida del autobús

…..

-Buenos días señorita Rivas!!- saludó alegremente el decano cuando Mirge entró a la oficina

-Buenos días…-

-Por favor, siéntese- Mirge se sentó y tomó aire

-Necesitaba verme…-

-Sí, supongo que Cloe ya le ha adelantado algo, no?- dijo como si eso fuera algo muy obvio

-Algo me dijo…- dio una media sonrisa

-Esa chica…- dijo susurrando y negando con la cabeza –No cambia nunca. En fin, el trabajo consiste en lo siguiente…- Mirge puso mucha atención –Es una revista que también tiene televisión, se encarga del espectáculo…-

-¿Espectáculo?-

-Así es… Hollywood y sus estrellas. También se concentran en los exponentes de la música de estos tiempos…- Mirge asentía con la cabeza –Tu trabajo básicamente consistirá en las ediciones de la revista y la producciones en los programas…- El hombre notó algo de confusión en los ojos de Mirge –Tranquila, cuando estés ahí te explicaran mejor…-

-Espero… ¿Cuándo empiezo?-

-Ahora te voy a dar los datos y mañana debes de presentarte en el edificio de la empresa…- El hombre dio unas notas a Mirge quien no decía casi nada

-Gracias por la oportunidad….-

-No tienes porque…- Mirge se retiró de la oficina y se encontró con una curiosa Cloe afuera

-¿Ya te explicó?- preguntó tratando de seguir los apresurados pasos de Mirge

-Sí…si…-

-¿Te emociona trabajar en una empresa así?- bajaba las escaleras con ella

-Aún no sé cómo es la empresa… así que…- Mirge abría la puerta

-Yo trabajo ahí…- Mirge quedó tiesa haciendo que la puerta golpeara a la joven –Auch!- se quejó

-Lo siento…- se apresuró a disculparse

-No fue tu culpa…- sonrió la joven

-Así que… ¿trabajas ahí?-

-Sí…- respondió volviendo a seguir los pasos de Mirge.

-¿Cómo es?. Digo… el ambiente...-

-Es agradable, te gustará trabajar ahí… Sólo que…-

-¿Qué…?-

-A veces los famositos de enojan por ciertas fotos lanzadas o videos publicados…-

-¿Ah sí?-

-Sí… pero no es muy importante- dijo relajada –Me voy a casa… Hablamos mañana en el trabajo- se despidió

-Nos vemos…- dijo Mirge mientras llamó a un taxi para regresar al hotel

A penas bajo del taxi, su celular comenzó a sonar

: Conexión telefónica:

-Hola…-

-Hola Mirge, ¿Cómo estás?-

-B…Bill?-

-Sí soy yo…- sonrió. A Mirge le recorrió una emoción por todo el cuerpo

-Estoy bien y tú? No creí que ya me llamaras…- dijo riendo

-Bien… estoy molestando?-

-Por supuesto que no! ¿Qué tal para el concierto?-

-Estamos listos, apenas termine este concierto… volvemos a L.A.- dudó un poco -¿Haz sabido algo…?-

-Aún no… Intentaré comunicarme con ella, lo prometo…- Mirge pudo notar algo de decepción

-Ajám… Ah! Aquí te mandan saludos…- dijo riendo a medias

-Igualmente para ellos…-

*Bill...! Ya es hora!!*

-Te están llamando….-

-Sí, trataré de llamarte para encontrarnos…-

-Está bien, mucha suerte para todos…-

-Gracias…-

: Fin de conexión telefónica:

<< ¿Por qué no contesta Gaby? Ya me está preocupando>>

…..

-¡Ahí está!- gritó con una voz chillona una chica flaca y alta -¡Gaby!-

-No grites así Violeta, todos nos miran…-

-Ay Cele…- dijo dirigiéndole una mirada de molestia -¡Hola Gaby!- dijo casi gritando aunque ya la tenía en frente

-Hola chicas…!-las abrazó ambas –No creí que vendrían ustedes…-

-Violeta estaba decidida a venir… quiere saber si…- fue interrumpida

-¿Los viste? ¿Los viste?- Gaby quedó silencio

-¿A quién?- quiso disimular

-¿Cómo que a quien? A ¡Ellos!...- Gaby sabía a quiénes se refería pero no podía decirlo todo así de golpe

-Fui a su concierto…-

-¿Viste a Guss? ¿Lo viste?- los enormes ojos de la joven se iluminaban al pronunciar ese nombre

-Cálmate Violeta!- le regañó la chica de rizos que estaba parada a su lado –Tus papas están por allá-

>>Gracias Cele…<<

Gaby fue junto a su familia quienes tenían muchas preguntas para ella. Todo era tranquilo, desde un punto de vista. El calor azotaba la ciudad, lo que la obligó a quitarse todo el abrigo que había traído. Otra vez en su mundo… al lugar donde pertenecía.

2 días después…



-Debemos ir a la reunión…-

-¿Qué reunión?- preguntó Gaby mientras se recostaba por la puerta de la entrada a su casa

-¡La reunión del curso!- le recordó la morena de rizos

-Ah! Lo había olvidado…-

-Lo notamos…-

-¿Qué?-

-No nos mandaste por lo menos un mensaje… Creímos que ya te quedarías a vivir por allá-

-Estaba ocupada, eso es todo…- fue al interior de su casa –Ma... Vuelvo enseguida. Debo ir a esa reunión- su madre asintió

-Apresúrate a llegar…-

-Sí…- cerró la puerta tras ella –Vámonos-

Las 3 chicas emprendieron camino al colegio

-¿Y?...-

-¿Y qué Vio?-

-¡El concierto! Cuéntanos…-

-Ahora no…-

-¡Ahora sí!-

-¡Que no!-

-¡¿no?! …¿Por qué?-

-Porque…- Gaby buscó una excusa valedera –Porque… me pondré melancólica y no quiero llorar…-

-Pero quiero saber de Guss…-

-Ya basta!!- dijo algo mareada Celeste –Ya deja de molestar…- regañó

-No me hagas callar!-

-No te hice callar…!!-

-Se calman colores, ¿sí?- pidió Gaby dándoles una sonrisa vaga.

Las 2 chicas no hablaron hasta después de la reunión.

-Justo el viaje tenía que ser en la semana de mi cumpleaños?- se quejaba Gaby

-No le veo el problema… Es un buen regalo, ¿no crees?- opinó la chica alta

-Sí…- >>Yo pensaba volver…<< Gaby se detuvo en medio de la calle

-¡Gaby! Muévete…- Celeste le recordó que era una avenida -¿Qué te pasa?-

-Apúrense… Tengo que volver a casa-

-Eso dice la chica que se quedó parada ahí…- bromeó Violeta

-Acabo de recordar que mi celular lleva apagado 2 días…-

-¿Te olvidaste de tu celular?-

-No sé qué paso… todo esto de que preguntan aquí, preguntan allá. La nueva edición del libro, el viaje…- Gaby hablaba atareada

-Ya… eso es normal….-

-Ya me preguntaba porque nunca sonaba…- Las 2 amigas rieron –Y ni aún así me acordé…-

Gaby apenas llegó, se apresuró en cargar su celular. Sus manos temblaban

-Cálmate… ¿a quién quieres llamar tanto?-

Gaby vaciló un poco –Mmm… a Mirge…- respondió rápido sentándose en el medio de su cama mientras sus amigas estaban sentadas en la orilla

*Mirge, llámame, necesito hablarte. Tuve complicaciones con mi celular* decía el mensaje que acababa de enviar.

-¿Puedes respirar con normalidad? Me asustas…- dijo frunciendo el seño la chica de rizos

-Ya estoy calmada… Hay algo que debo decirles- >> ¿Enserio lo haré?<<

-¿Qué cosa?- preguntó curiosa Violeta

-En Alemania conocí a alguien…- >>Conocí… suena raro, ya que lo conocía desde ya<< Gaby sonrió

-¿A quién?- preguntó más interesada Celeste al notar la expresión de Gaby

-Él es…-

-¿El?-

-Sí… vi a…- el sonido del celular la interrumpió –Es Mirge…- se apresuró en contestar

*-Hola… Mirge!! No pude hablarte en estos días… Bueno yo… ¿Estás ahí?-

Una sonrisa se escuchó y estremeció a Gaby volviéndola más pálida que nunca

-Hola…- esa voz, la pudo reconocer desde el primer suspiro de la palabra… ¡Que hermoso se sentía un susurro aunque no sea en persona! Viniendo de él todo era tan tranquilizador y hermoso. La mente de Gaby se olvidó de todo, hasta que tenía compañía… Él parecía estar frente a ella, así como ese póster que había vuelto a pegar a la pared, estaba cerca a pesar de estar a miles de kilómetros distante…

-Hola…-suspiró formándose una enorme sonrisa en su rostro –Hola… Bill…







































3 comentarios:

  1. Oww... por qué contestó Bill?
    Qué dirán las amigas??? >-<
    A mi me gustó como quedó escrito... como dos historias paralelas-unidas... genial *-*
    Sigue pronto Gaby :D

    ResponderEliminar
  2. ahhhh!!!!...que ermosa fic!!!!..me encanta!!!...me hace pensar q lo estoii viviendo!!!..q los sueños si se pueden cumplir...porfis siguela..!!!...sube pronto!!..soii nueva seguidora!!!..jaja...me encanta!!!!..siguela PRONTOOOO...!!!..=D

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaaa amo tu fic de verdad me siento como identificada con tu fic de verdad lloro mucho pero es hermosaaaa de verdaaad! siguela sube pronto plis te quieroooo niñaaaa eres super especial :D cuidate KÜSES de NUESTRO BILL hermosito *¬* Bye!

    ResponderEliminar