"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.1: Adiós…



*Nunca será tuyo,¿ porque lo sigues amando? Te hace feliz, es verdad pero también te hace sufrir…*

Que Gaby tuviera pensamientos raros antes de despertarse totalmente era normal, pero aquel pensamiento la aturdió demasiado…



Era viernes, del mes de Junio


-Gaby!- gritó su madre desde otra habitación – Levántate!-

Gaby sólo decía pequeños balbuceos

-Te dije que te levantaras!, ya son las 10:00 de la mañana!-

-Pero hoy no hay colegio!- se excusó Gaby

-No importa!-

Gaby se levantó sin muchas ganas, con los ojos entreabiertos miró el reloj

-Son las 07:55…- susurró –

Después de haber hecho todos los quehaceres de la casa, Gaby se conectó a su cuenta de Facebook y la primera que saludó fue su amiga Mirgenis, más conocida como Mirge

---en el chat---

-Gaby, como estas?-

-Muy bien y tú?-

-Bien, bueno quiero contarte algo-

-Sí...dime-

-Nos ofrecieron una beca a mí y a Ivi para estudiar en Alemania…-

<<Aquel sueño que ambas siempre habíamos estado esperando, se hizo realidad pero sólo para ella...>> se dijo para sus adentros

-Wow...Enserio?- escribió Gaby, aún un poco choqueada

-Sí, aún no dijimos que sí… lo estamos pensando-

-¿Qué van a pensar?Es una oportunidad única, no pueden desperdiciarla-

-Creo que tienes razón, me hubiese gustado que este sueño lo cumpliéramos juntas…-

-Sí, yo igual… pero vas con Ivi!-

-Sí, eso es lo bueno. No estaré tan sola allá –

-Y cuando viajas?-

-Creo que dentro de 2 meses-

-Ok...Voy a extrañarte mucho!-

-Igual yo pero trataré de conectarme lo más que pueda, te lo prometo.-

Se escribieron un poco más y luego se despidieron, Gaby se desconectó y fue directamente a su habitación

<<Ese pensamiento que me vino hoy a la mañana concuerda con todo esto, él no nació para mí, el destino no me quiere a su lado y yo… ¿Qué puedo hacer? Llorar…eso es lo único que puedo hacer y ver como mi superstar cada vez está más lejos de mi… Ya lo sabía, ahora empiezo a derramar lágrimas, de nuevo…. Parece que esa es la única salida a este sufrimiento que llevo muy dentro del corazón, decirle Adiós a una persona que ni siquiera me dijo.. Hola >>





Era sábado, día de clases de ingles. Fue y contó lo sucedido y lo que pensaba hacer a 2 de sus mejores amigas: Sofi y Ana, la primera dijo que no debía de tirar al tacho sus sueños y la segunda la miró y no se creyó el hecho que lo olvidaría, también entendía lo que significaba para Gaby… pero ésta no quiso hablar mucho del tema


Los días pasaron muy rápidos y el lunes ya estaba presente. Terminaron las tareas de física y se pusieron a conversar

-Hey! Saben… ya decidí algo- dijo con una sonrisa fingida

- Qué?- preguntó Celeste

-Voy a olvidar a Bill- dijo con la voz un poco solloza

-Qué? Enserio?- preguntó Violeta (si, ambas son colores) pareciendo que fuera la única sorprendida, no la sorprendía puesto que no la conocían muy bien

-Sí, es mejor así- dijo aun con la sonrisa fingida

-Ahora no hay motivos…- dijo Alejandro

-Motivos para qué? – preguntó extrañada

-Para aceptarle a Jaime.- dijo riendo

-Jajajaja, aunque no estuviera Bill…nunca!!- le gritó riendo, de alguna forma logró que la sonrisa de Gaby ya no fuera fingida

-Una cosa es querer hacerlo, otra es poder…- dijo Violeta mientras se llevaba el lápiz a la boca

<<Tenía mucha razón… La idea parecía fácil, intentarlo… un poco más difícil, lograrlo… parecía imposible. <<Se logran los objetivos cuando el corazón y la mente se unen para trabajar juntos>> me dijeron una vez, pero terminé por confirmar que era una vil mentira. Mi mente y mi corazón trabajaron por 3 años juntos para lograr ese objetivo y… ¿Qué conseguí? Sólo que se pelearan uno con otro porque mi corazón es aun mas terco que mi mente y piensa que es a quien siempre debemos escuchar y mi mente diciéndole “Puras cursilerías”, la verdad es que no se llevan muy bien, metafóricamente hablando >>

-Ajam...Ah! me olvidaba, Mirge ganó una beca para viajar a Alemania…- comentó

-Qué? Genial!- dijo Rodrigo –Y si ella ve a tus Tokios y tú no?- dijo con una sonrisa

<<Tal vez ella si se lo merece>>

-Bueno… Feliz por ella- dijo sonriendo otra vez fingidamente

-Mmm… no le digas eso!- Gritó Guada – Seguro ya va a llegar su momento- sonriéndola

-Gracias…- dijo y guardó silencio mientras ellos cambiaban de tema

<<Toda mi vida creí en los ridículos pensamientos que rondan en la cabeza llamados SUEÑOS, que llegaría a cumplir cada uno de ellos, que sería todo un cuento de hadas, que nunca existirían los molestos problemas…. Se notaba que era una niñita en cuanto a eso >>

Terminada la hora de física fueron a la sala de química, ella sólo permanecía en silencio pero reía de algunos comentarios que hacían así se ahorraba el responder de esas preguntas ¿Qué te pasa? ¿Estás llorando?, etc.

A la hora de la salida vino su papá a buscarla, desde que subió y dijo “hola” no dijo ninguna palabra más, debes en cuando respondía pero sólo monosílabas .Cada vez que se sentía mal simplemente porque ella buscaba eso, tenía que descargarse en otras personas, no cambiaba eso y se sentía asquerosa por decir o hacer cualquier cosa a personas que ni siquiera sabían que le pasaba, pero tampoco se lo preguntaban

Llegó y se encerró en su cuarto, buscó en su cajón todos esos cuadernos que estaban escritos hasta la última página, eran como 10 cuadernos que en estos últimos 3 años le sirvieron de una manera de desahogarse y todavía había otros más

-Ma’!! –Dijo

-¿Qué?- pregunto

-Te acuerdas de eso que te dije de que suelo escribir novelas?-

-Si...- dijo sin mucho interés

-Quiero publicarlas- para decir eso tuvo que armarse de mucho valor porque ya tenía en mente lo que diría su madre

Río .No se había equivocado

-Pero mi hija, aquí vas a morir de hambre si quieres dedicarte a eso-

-¿Y quién te dijo que quiero dedicarme a eso? Para eso estoy estudiando química, ¿no? Sólo quiero publicarlas-

-Pero ¿En dónde?-

-Ma! Hay muchos lugares donde se pueden editar libros-

-Cuando tenga tiempo, te llevo-

-Pero yo quiero llevarlas lo más pronto posible!-

-Cuando tenga tiempo! Además no es importante-

<<Que raro viniendo de ella (sarcasmo)>>

-Bueno, pero me prometes que me llevaras-

-Sí, te lo prometo-

Volvió a su cuarto y prendió la radio para que se reprodujera el disco “Humanoid “mientras ella escribía prosiguiendo su novela

[leerlo con http://www.youtube.com/watch?v=swMbIZRsZ2M ]

<<Pero esa voz me desconcentra e inspira a la vez, me hace sentir tan especial pero a la vez desdichada porque sé que nunca podré escuchar esa voz susurrándome, sé que esta tan lejos de mí, soy consciente de que sus ojos nunca me miraran como yo lo hago todos los días con la foto que tengo pegada a mi pared, también estoy consciente de que él es una superestrella y yo una chica que está absoluta e increíblemente enamorada de él. Antes pensaba que llamaban estrellas a los famosos sólo porque brillan, y a todos les encanta admirarlos pero ahora creo que lo entiendo mejor, un poco tarde pero lo entiendo, son “estrellas” porque están tan lejos de una persona común como yo, que sólo pueden ser admiradas pero nunca tocadas, inspiran mucho pero a veces también son causantes de lágrimas pero no les importa puesto que no se dan cuenta. No culparé a Bill, ese chico que siempre es perdonado sólo con su cara de inocente, él no sabe que existo por ende no sabe que estoy echando lágrimas por él, él está en busca de su alma gemela y seguro la encontrará algún día. Tengo que aceptarlo, no nació para mí, tiene su propio mundo y yo no soy parte de él .Aunque yo tuviera fama no se fijaría en mí, tiene a miles de chicas tras él que en cuanto a belleza me sobrepasan lejos. Sólo deseo ver a Tokio Hotel en concierto, no pido que me ames>>

Gaby se levantó y miró por última vez esa foto que estaba pegada a su pared y luego lo quitó con cuidado, sólo dejo la foto de Tom, Gustav y Georg y una donde decía Tokio Hotel

-Adiós… - susurró- Aunque sé que siempre te amaré, pase lo que pase o haga lo que haga no te podré olvidar- dijo guardando la última foto

Pasaron 6 meses, el segundo año ya había terminado y las festividades de diciembre estaban cerca. Gaby se había desconectado un poco del mundo de TH, después de hacer sacado el disco posterior a Humanoid, con el cual les fue muy bien, se habían desaparecido un poco

[Hasta aquí el vídeo ]

-Gaby!- gritó su madre

-Sí…-

-Mañana voy al centro ¿Te vas conmigo?-

-Sí…- dijo Gaby volviendo hacia su cuarto pero luego retrocedió brutalmente que se golpeó con la puerta que había cerrado tras ella- Auch!- se quejó

-Deja de ser muy ansiosa Gaby!- le reprimió su madre

-Sí…- decía mientras se masajeaba la frente- Ya que vamos al centro, vamos a ir a una editorial-

-Editorial?- dijo su madre arqueando las cejas

-Si! Porque en estos 6 meses nunca tuviste tiempo y ahora voy a aprovecharlo-dijo mientras continuaba quejándose con balbuceos del golpe en su frente

-OK! Pero a cual editorial vamos?-

-Conozco una que está en el centro-

-Bueno, vete a ponerte un hielo, que eso se está hinchando- aconsejó

Al día siguiente, Gaby preparó algunos cuadernos ya que sólo mostraría su primera novela/historia la cual contaba de 3 partes pero apenas empezaba la tercera

Los nervios la estaban consumiendo como lo hacían siempre, iba en silencio en la parte trasera del auto

-¿Donde las bajo?- preguntó su padre

-Gaby...Gaby…..Gaby!!- gritó su madre ante el silencio de la niña

-Eh! Qué?- dijo despertando de su trance

-¿En dónde queda la dichosa editorial?-

-Frente a ese panteón tan conocido-

-¿Cuál panteón?- preguntó su madre

-Panteón del Este?- sugirió su padre

-Sí, ese- dijo

Su padre se detuvo frente a la editora, un edificio imponente, “Olivos”

-Segura que quieres hacerlo? –preguntó su madre quien se sentía casi igual de nerviosa que Gaby

-Creo que sí-

-Pero digan lo que digan, tus historias son grandiosas- dijo en apoyo a su hija

-Gracias- y tomó de la mano a su madre- Mami! Hija de mil! Estoy muy nerviosa!!- gritó

-Tranquila…- dijo su madre causando un efecto tranquilizador en su hija

Hablaron en recepción y ahí las hicieron pasar a otra sola, la cual era la directiva

-Pueden pasar – les dijo la secretaria

Ambas ingresaron y el directivo les ofreció asiento

-¿En qué puedo ayudarlas?- preguntó el señor con una amable sonrisa que tranquilizo un poco a Gaby

-Y…mi hija tiene ganas de mostrarle algunas novelas que ha escrito- dijo la madre mirándola

-¿Enserio? ¿Puedo leerlas?- preguntó

-Si…- dijo tímida pasándole el cuaderno donde se estaba la primera parte, sus manos temblaban

-Tranquila…- dijo el hombre lo cual hizo que se sonrojara

<< ¿No se saben otro consejo?>>

El hombre abrió el cuaderno y lo comenzó a leer. Gaby se fregaba las manos entre sus rodillas, el hombre leía con mucha atención y parecía muy interesado pero ella no se quería ilusionar

De repente el hombre cerró el cuaderno y se sacó los lentes.

-¿Desde cuándo lo escribes?- preguntó muy serio

-Desde…mmm...Creo que 3 años-respondió Gaby totalmente sonrojada y nerviosa

-Y… ¿Sólo has escrito esto?-preguntó

-No, también he escrito otras más pero este consta de 3 partes- dijo tratando de esconder su timidez

El hombre alzó sus cejas y soltó una risita

-Quiero leer la segunda parte cuando termine esta. Tienes futuro niña-

Su madre miró sorprendida a la niña, quien aun no lo creía

-¿Enserio?- preguntó

-Sí, quiero seguir leyéndolo y quiero que vuelvas mañana…-

-¿Lo terminará para mañana?-preguntó la madre

-Claro, lo voy a leer apenas se retiren y lo leeré toda la noche, porque me interesa- respondió el hombre

Gaby sólo sonrío

-Bueno, nos vamos – dijo la madre muy orgullosa de su hija

-Que mente la mía! No me presente! Soy el Lic. Mariano Gill –

-Mucho gusto, bueno ahora si nos retiramos- dijo la madre

-Nos vemos mañana-

Saliendo del edificio ambas se miraron con alegría y la madre la felicitó

-Tengo que contarle esto a Ana! A Alma! A Sofi! Y comentarlo en facebook!-

<<Facebook…Dios! Hace meses que no me conecto. ¿Qué habrá pasado de Llaray,Jeni, Zuzzi y Mirge!!!…Mirge… ¡Ay, por Dios! >>

::::FlashBack::::

-Y cuando viajas?-

-Creo que dentro de 2 meses-

-Ok...Voy a extrañarte mucho!-

-Igual yo pero trataré de conectarme lo más que pueda, te lo prometo.-

:::fin Flashback:::

-Dios… ya viajó- dijo sintiéndose la persona más egoísta del mundo entero 



---------------------------------------------------------------------------------
Perdón que fuera tan aburrido pero como todo primer capitulo no tiene tantas emociones n_n dejen sus opiniones, quiero saber asi mejorare ! Gracias
























3 comentarios:

  1. Dios!!No esta lindo he'i??...Hermosa!!Simplemente hermosa!!!Y no se en que podrias mejorar,si mas que esta eminencia no hay!:D...No dejes de escribir!TQM!!^^

    ResponderEliminar
  2. awww, madre santtam,
    es geniiaL pff leere mas :)

    ResponderEliminar