"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.3: Diferente ritmo




Narra Gaby

El primero de septiembre (que por cierto es el cumpleaños de los gemelos) fui a visitar al Sr. Mariano, éste quería que me presentara muy temprano a su oficina. Me preocupé

-Buenos días- saludó mi madre a lo que el hombre respondió. Tal vez pensó que yo era una maleducada o algo por el estilo porque no saludé, mis pensamientos estaban muy alejados de ese lugar y en ese momento quizás ni me había dado cuenta que debería haber saludado

-Gaby…- me susurró mi madre, a lo que yo respondí con simple –Ajam…-

-Saluda- dijo mi madre entre dientes

-Oh! Disculpe… Buenos días- dije casi tartamudeando por la vergüenza que sentí

-No te preocupes- dijo el hombre quien me hizo sentir un poco más cómoda

-Bueno, las cite aquí porque…- guardó silencio, tomó aire y exhalo muy fuerte

-Ocurre algo?- preguntó mi madre

-Bueno, lo que sucede es que…- se llevó una mano a la nuca y la masajeaba –Recibí una noticia…- continuaba diciendo. Me estaba preocupando, enserio

-Es sobre el libro que publicó? Preguntó mi mama, el hombre sólo asintió con la cabeza

<<Es suficiente, esto me está matando puedo sentir como mis manos me están temblando y mis orejas se tornan coloradas, y este hombre no me está ayudando mucho. Acaso no se da cuenta, obvio que no, pero no puede imaginarse como está sufriendo esta ilusa adolescente aquí… No tengo ni el valor de levantar mi mirada… Para colmo, hoy es el cumpleaños de… No puedo más, voy a gritar… tal vez así pueda liberar este peso de mi alma…Voy a…>>

-Gaby! Estas aquí?- dijo burlona pero muy feliz mi mama

-¿Qué pasa?- pregunté despreocupada

-¿Acaso no escuchaste lo que dijo?- preguntó extrañada

Qué vergüenza sentía! Yo, hundida en mis pensamientos, otra vez. Ignoré todo lo que había dicho el Sr. Mariano y eso me hacía quedar como muy tonta

-Te lo voy a repetir…- dijo demasiado feliz el hombre como para notar mi idiotez en aquel momento

– Tu libro será traducido a 4 idiomas más!!

[Leer con http://www.youtube.com/watch?v=m8QzymVTt1w no tiene mucho que ver con esto pero amo la canción]

Me quedé mirándolo – Que-e-e? dije tartamudeando

-Lo que escuchaste! Será traducido al inglés, alemán, portugués y francés!-

Sentí como de un rostro que no entendía nada pase a un rostro que esbozaba una enorme sonrisa

-Sí!!!- grité tan fuerte que hasta los del otro edificio tuvieron que haberme oído

-Y eso no es todo…- dijo

Ambas nos miramos con confusión y emoción a le vez

-Tendrás que viajar a esos países, para promocionar el libro…-

Mis ojos se abrieron tanto que hasta pude sentir un pequeño dolor, mis manos temblaron mucho más de lo normal y la silla que estaba utilizando, por alguna razón termino tirada. Estaba feliz, sólo Dios sabía cuánto, ese momento era esa sensación que casi nunca sentía, la sensación de que existo… suena raro, pero es la verdad… Sentía esa emoción recorrer por mis venas, el latir de mi corazón muy feliz y mis pensamientos se llenaron de ideas, de recuerdos…aquellos recuerdos de infancia, mis amigas del comienzo de la secundaria, esas amigas que siempre creyeron en mí, que me dijeron que cumpliría mis sueños, los recuerdos de personas burlándose de mi sueños, ahora quería mirarlos a los ojos y decirles que se habían equivocado, quería que todos aquellos que se habían reído de mi, escucharan lo que me acaban de decir…. Me sentía importante, sentía que aquella frase que había leído en mi libro favorito se hacía verdad “Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón”

Yo había escuchado esos dictados, que me habían dicho que escriba, me habían dicho que se lo contara a mamá, me habían dicho que publicara… ¿Realmente esto me está sucediendo? Me pregunté a mi misma… Pude sentir como algo tibio se deslizaba por mi rostro y sentí su sabor salado en mi boca

-No llores…- dijo sonriendo el Sr. Mariano

Mi mamá me abrazó y lloré en sus brazos, al igual que ella…. Definitivamente esto era real…

El Sr. sonrío amablemente – Será mejor que hablemos mañana – sugirió

Ambas nos retiramos y llamamos a mi padre para que nos llevase de nuevo a casa, apenas llegó y bajo del auto me arrojé hacia él, preocupado preguntó que me pasaba y mi mamá se lo explicó y también se emociono pero quedó preocupado por el viaje…

-Hablaremos en casa- dijo mi madre

Subimos al auto y ambos se la pasaban haciéndome preguntas y dándome consejos, como siempre… en un momento se callaron y yo aproveché para volver a mis pensamientos profundos

<<Lo logré, lo logré, no puedo creer que aquellos sueños que ofendí, esos sueños a los que estuve a punto de renunciar… son los que me están dando esta alegría inmensa, había orado, pedí a Dios que me ayudara a hacerlos verdad, aunque tardó… lo cumplió .Toda mi vida se me empieza a pasar por la cabeza, recuerdo aquella vez que escribí una redacción muy corta para Literatura, y luego la presentamos junto con mis amigas, me sentí tan apenada cuando explique la ultima parte, pude sentir como me ruborizaba y ahora… la mayor parte del mundo leería mi libro …Gracias Dios>>

De nuevo sentí algo tibio rodando por mi mejilla, estaba feliz, mi mundo estaba cambiando para bien, el destino pareciera amarme cuando yo pensé que me odiaba… Ese sol de la mañana alumbraba mi rostro, y junto con el viento se encargaron de secar mis lágrimas

Pude sentir que mi vida cambiaba, lento, pero lo hacía

[Hasta aquí el video]



-Gaby…- dijo mi mamá

-Si?-

-Si viajas, yo voy contigo-

-Por supuesto…- dije sonriendo

Llegué a casa y me encargué de hacer conocer la noticia a toda mi familia, llamé a mis amigas y lo primero que me dijeron fue: Te lo dije!

Tenían razón, ellas fueron quienes más confiaron en mí aún más de lo que yo misma lo hacía. Agradecí el apoyo que siempre me brindaron y no lo voy a negar, lloramos más aun con la idea de que tenía que viajar

A la tarde fui al colegio, no sabía cómo decirles, por alguna razón tenía un poco de vergüenza. Decidí que lo comentaría con mi pequeño grupo de 5

-Chicos, acérquense- les rogué

Los únicos que lo hicieron fueron Celeste, Guada y Alejandro

Simulé toser – Ustedes también- dije a Violeta y a Rodrigo, ahora sí…

-Me dijeron que traducirán mis libros en 4 idiomas más…- me interrumpieron

-¿Qué?- dijo asombrado Alejandro

-Enserio?- preguntó asombrada Celeste

Empezaron a hacerme preguntas y a dar sus opiniones

-Esperen!- los calmé – Para eso debo viajar a esos países…-

Ahora sí se habían quedado atónicos y me miraron como si yo los estuviera mintiendo

-¿A qué país?- preguntó Guada

-A Brasil, Estados Unidos, Alemania y Francia…-

Me estaba asustando el hecho que nadie reaccionaba, ¿Acaso seguían sin creerme?

-Gaby!!- gritó Ale, quien esbozaba una enorme sonrisa- ¡Felicidades! –gritó

Me hizo sentir un poco más tranquila, en un abrir y cerrar de ojos todos se enteraron, sentía mucha tristeza porque no compartiría esos últimos días de clases antes de iniciar nuestra pasantía pero para el día de la graduación estaría allí, eso prometí…

-Vas a conocer a Tokio Hotel, eso seguro!- gritó Violeta

<<Eso… no lo había pensado, ellos estaban en Alemania, y por lo que había oído viajarían a L.A de nuevo,¿ podría ser eso posible? No…>>

-Creo que será difícil- dije sonriendo de lado

-¿Por qué?..Si pudiste conseguir todo esto, también vas a poder conseguir ver aunque sea de lejos a tus tokios- opinó Rodrigo

<<No, ellos están muy lejos de mi. Lo sé. Aunque había dicho que ese sueño sí lo abandoné, me estoy engañando a mí misma, sigo con ese sueño de ilusa...aún lo llevo conmigo y debo de aceptar que siempre lo haré, ese sueño no se esfumará nunca>>

Sólo fui un día más al colegio y aproveche para tomarme todas las fotografías con ellos, ese grupo de 27 personas con quien compartí 3 años, me harían mucha falta pero era hora de avanzar, de seguir nuestro propio camino, cada uno por su lado. Lastimosamente yo me apartaba un poco antes. Esa noche lloré amargamente, me dolía apartarme de mis amigos de mi familia, esas personas que hicieron que mi vida valiera la pena y estaba tan agradecida con ellos porque también fueron partícipes de este sueño que se hizo verdad. Llorando sola en mi habitación me pregunté que me deparará el destino más allá de esto… sentí temor, admito que aquella noche sentí ansiedad y mucho miedo…

[leer con http://www.youtube.com/watch?v=kDSz-GSNrTE este es la música principal de la fic n_n]

Todo pasó muy rápido, había llegado la hora de viajar a Brasil, lloré bastante en el aeropuerto pero por suerte el viaje a Brasil fue corto y pronto volví a casa pero 2 días después debía de viajar a…Estados Unidos y de ahí a Alemania, esta vez sí estaría lejos por mucho tiempo. Me invadió la ansiedad

-Vamos a estar en contacto, eh?- dijo medio solloza mi amiga de la infancia, Alma

-Por supuesto- dije mientras la abrazaba, de nuevo, lloré

-Si te vuelves famosa por ahí, acuérdate que yo voy a ser tu nutricionista –dijo Ana tratando de esconder su tristeza bajo su sonrisa

No dije nada más porque no podía pronunciar nada porque sólo lloraba

Mientras abordaba el avión, me preguntaba si esto era lo correcto… dejar a mis amigos, dejar mi país e ir a un país o mejor dicho a un nuevo mundo que me abría sus puertas, ¿Estoy en lo correcto? Me volvía a preguntar. Y nunca me respondí

Estando en el avión, no podía dormir. Saqué mi notebook y me conecté a Facebook y por suerte Mirge estaba conectada, le dije que muy pronto ya nos veríamos. Aunque no me lo dijo pude darme cuenta que aquel lugar ya no era de su agrado

Llegamos, quedé anonadada con la ciudad de New York, al igual que mi madre… Era tal o mucho mejor de cómo se veía en las películas, por suerte teníamos quienes nos ayudaban a manejarnos ahí porque si no, nos hubiéramos perdido.

La presentación del libro me salió muy bien, por suerte manejaba el idioma muy bien, lo que me puso un poco nerviosa fue la presencia de los periodistas, a diferencia de las presentaciones en mi país y Brasil en donde sólo habían interesados por la lectura y alguno que otro diario, en EE.UU. estaban los de ABC, eran los únicos a quien reconocí a la vista, luego me dijeron que había reporteros del Today Show e inclusive de mi programa favorito E! News

Lo que más se preguntaban era: eres muy joven ¿Cómo pudiste escribir toda esta novela?

Me incomodaba decir que tenía muchas más, ellos aún más sorprendidos preguntaban de que trataban y yo conociendo ya un poco del mundo del marketing respondí: Ya lo sabrán a su tiempo…

Terminada la presentación se acercaron gente del Today Show y me ofrecieron una charla en televisión, la oferta era tentadora pero les dije que esperaría un poco más, la verdad era que no superaba totalmente mi timidez y temía hacer el ridículo frente a todo un país

-Gaby, debemos de ir a otra ciudad para la otra presentación.- me informó Gloria, quien se encargaba de organizar todas las presentaciones

-Pero creí que ya iríamos a Alemania- dijo mi madre

-Sí, pero nos pidieron una presentación en L.A.-

<< ¿L.A.?>>

-Bueno, nos vamos enseguida- dijo la morena con una sonrisa y retirándose

-Menos mal compré algunas cosas de aquí antes de partir- dijo riendo mi madre

-¿Hay algo para mí?- pregunte emocionada

-Por supuesto, te compre algunos vestidos y abrigos porque aquí y en Europa hace mucho frío en esta época-

-Sí, gracias- dije interrumpida por Gloria quien nos avisaba que ya debíamos partir

Aún me sorprendía aquel ritmo al que debía moverme, suelo ser muy rebelde, entonces que otras personas me digan que hacer me molestaba mucho, aunque fuese pequeñeces

<<Esto es porque no conozco mucho estas ciudades, pero cuando las conozca muy bien me manejaré muy bien sola y no me quedaré encerrada en un hotel…Espera ¿Acaso piensas en que vas a vivir por aquí? Sí, cómo no…Terminan estas presentaciones y luego vuelves a tu lugar… A fin de cuentas...Eso es lo que quieres, volver a estar con tus amigos>>

Tenía una inclinación de hablarme a mí misma, es verdad, parece de locos, pero en realidad me ayudaba a conocerme y entender una situación impuesta

Otra vez, no pude dormir en el avión, además no me pareció necesario puesto que llegaríamos en poco tiempo, recuerdo haber sacado mi cuaderno que estaba lleno de notas de mis amigos, de fotos, una en especial que no veía hace mucho y que me hacía falta ver para sentirme de nuevo segura, porque, debo admitirlo, todo aquel cambio me había aturdido mucho y me sentía sola, aún estando con mamá

Miré aquella foto, en donde se veía tan tranquilo, esbozando una leve casi invisible sonrisa, la foto ya era vieja, es cierto, pero seguía siendo él, lo sabía… Esos ojitos cerrados y ese cuello esbelto a la vista, me llenaron de gozo y sentí algo en mi interior, que no había sentido desde hace mucho, sentí una cosquillita en el alma y una emoción en el corazón

Llegamos a L.A, lo mismo que New York, sencillamente imponente, apenas me cambie y tuve que ir a la presentación, gracias a Dios, salió muy bien, mucho mejor que New York en donde pude sentir un poco de rechazo por el hecho de ser latinoamericana, en L.A. sin embargo no paraban de alagarme por el hecho de ser de ahí

<<Mismo país, diferentes personas>>

Mi timidez era increíble, me sonrojaba con un alago o con una simple pregunta de ¿Quién inspiro esa historia de amor en el libro?

Tartamudee bastante para responder y al final sólo los deje con la intriga. Terminó la visita a EE.UU., pero primero tuve que ir a ver el paseo de la Fama, parecíamos 2 niñas en una tienda de muñecas, junto con mi madre, bueno es que todo aquello era tan novedoso

Nos dirigimos al aeropuerto, iba junto a mi madre pero me retrasé cuando vi una revista que llevaba de portada a TH, estaban absolutamente hermosos, mis ojos se llenaron de lágrimas, de nuevo ese cosquilleo en mi interior, y pareciese que mi corazón no estaba tranquilo, y recuerdo muy bien haber susurrado: Que es lo que te sucede…?

Miré a mi alrededor y no vi a mi mamá, por suerte sabía hacia donde ir pero me desesperé cuando oí decir, en ingles obvio:”Pasajeros del vuelo 156, por favor abordar”

<< ¡Es mi vuelo!>> Empecé a correr desesperadamente, junto con mi cuaderno que llevaba conmigo, para mi mala suerte, los pasajeros de un vuelo habían llegado recién y me complicaron más el paso

<<Oh! No!>>

Corría desesperadamente, pidiendo permiso en ingles aunque ni sabía de dónde provenían esa gente

Entre tanta desesperación y rapidez, me estrellé por un hombre muy alto y fui directamente al suelo, caí “sentada” por así decirlo y me llevé la mano a la frente

<<Que vergüenza! Por Dios!>>

-I’m sorry- se disculpó, arrodillándose para poder ayudarme

<<Esa voz… no, no es él..>>

-Are you ok?- preguntó

-Yes…- respondí vagamente

Lentamente empecé a alzar la vista, y llegué a su rostro en donde tenía dibujada una hermosa sonrisa

Quedé tiesa….



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



:P no sé si estuvo bien, por favor comenten y díganme la verdad

5 comentarios:

  1. O.o..Is...Is....Our angel??O.o...Oh my god!..
    Continúala pronto!!!!Que me dejaste con una intriga como para no dormir hasta que lea el siguiente cap!...xDEn conclusion..Está hermosa..;) TQM!:D

    ResponderEliminar
  2. O____________________O ES EL! PTMMMMMMMM ES ELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL *------------* mueroooo , lloroo , revivo no lo se xD pero tiene que ser el *w* lo ameeeeeee

    ResponderEliminar
  3. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! SI NO ESTUVO BIEN? >-< Gaby!! Me encantó... desde el prólogo >-<
    Ah... lloré con esto último... de emoción jajaja >-<
    Awwww.... y justo se acabó la canción cuando terminé de leer e_e
    En serio me gusta como escribes... y la historia en general *-*
    Sigue pronto por favor :D!
    Cuidate *-*

    ResponderEliminar
  4. Otra cosa xD Jajaja me gustó tu forma de pensar de los sueños... :] Es muy similar a la mía *-*

    ResponderEliminar
  5. pff cada vez hay mas comentarios xD... jaja esqe es genial la fic... pff si estuvo bn, pff estuvo genial, aww me encanttO, la ame, pff qe mas te diigO... xD

    ResponderEliminar