"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.2: Buenas noticias

Narra: Gaby

Antes no soportaba estar ni una semana sin revisar mi perfil en facebook, y ahora estuve ¡6 meses! Y además olvidé que Mirge debía haber viajado hace 4 meses, creo que mi yo interior no quería saber nada de su viaje, ese Yo egoísta. Sé muy bien que separarse de su mamá y madrina iba a ser muy difícil para ella y ni siquiera le pregunté cómo se sentía al respecto

Apenas llegue a casa me conecté, no voy a decir las cantidades de notificaciones que tenía, sólo busqué algunas de Mirge y me di cuenta que eran muchas. Había escrito en mi muro un montón de veces. Sin pensarlo 2 veces, escribí en su muro:

“Mirge!! La pálida volvió… Que ha pasado de ti?..”



Empecé a revisar todas las novedades que sucedieron en esos 6 meses, pero apenas lo iba a empezar a hacer cuando…

::::Mirge Kaulitz te ha enviado un mensaje::::

-Palidaaaaaa de mi corazón –

-Mirge!!! -

-Pero ¿Que paso de ti?-

-No sé, estuve muy pendiente del colegio, mis novelas y ya no podía conectarme! Pero… cuéntame, ¿Ya estas allá?-

-...nooo... Sigo aquí en Venezuela-

-Pero me dijiste que tenías que viajar como hace 4 meses-

-Sí, pero elegí quedarme hasta las fiestas, luego en Enero ya me voy -

Sentí un gran alivio, bueno mejor dicho menos culpa y enojo conmigo misma

-Ya veo, y dime ¿Qué novedades hay?-

-Uff… muchas-

-Dime!!-

-Bueno, Geo ya no tiene novia-

-QUEE? Me lo dices enserio?-

-Si! El mismo lo confirmo, imagínate que feliz está Ivi-

-Me lo imagino, y los demás. ¿Alguna novedad?-

-Pues, Gus se ha hecho otro tatuaje, TOM no se ha comportado mal jajajaja… dijeron que están trabajando en su próximo álbum, ya quiero escucharlos de nuevo!-

-Si!!-

¿Por qué no me dijo nada de él? Acaso… no, primero debía preguntar

-Y… no me dijiste nada de…-

-De Bill?-

-Sí…-

-Bueno, él… tiene novia…-

Me quedé en shock, estaba a punto de romper en llanto, cuando...

-… es broma! Sigue solterito esperando a su alma gemela…-

Pude sentir hasta a mi corazón suspirar aliviado

-Casi me matas!-

-Sorry… ah! lo más novedoso, todos están solteros de nuevo-

-Después de mucho…-

Le comenté lo de mis novelas, de mi idea de “olvidar” a Bill, pero me dijo sinceramente que no podría,

-Lo siento, te digo la verdad…-

Después de contarnos algunas cosas, ya nos despedimos

-Recuerda que tengo tu numero!-

-Lose! Jajaja, estamos en contacto!-

-Sí! Te quiero pálida!-

-Igual yo!-

Me desconecté, no sin antes ver una foto en la que me habían etiquetado, una foto de él… Estaba hermoso!! Su sonrisa siempre como una luz para mi alma, sus ojos delineados con esos negros intensos, esos ojos que me hacían perder la claridad, que me hacía viajar en una ola de sentimientos. Empecé a sentir una lágrima rodando por mi mejilla y terminar en el lado derecho de mi labio donde yo esbozaba una sonrisa

-¡Demonios! Volví a caer…- dije casi como un pensamiento

Inmediatamente apagué la computadora y fui a guardar cualquier pensamiento en mis sueños, dormí, eso hice

Al día siguiente amanecí muy nerviosa, debía volver a la editorial, sentía mucho temor y a la vez mucha ilusión

-Buenos días- saludó aquel hombre

-Buenos días- dijimos ambas

-Bueno, tenemos buenas noticias- dijo sonriendo

-Ah, sí?- dijo mi madre

-Sí, vamos a publicar tu novela niña-

-¿Qué? No lo puedo creer- dijo llevándome las manos a la cara, riendo y sollozando a la vez

-Sí, prepárate para escribir mucho más-

-Felicidades!- me dijo mamá

Estaba confundida entre la sorpresa, felicidad, dudas y otros sentimientos más

Luego el hombre trajo unos documentos, ambas los leímos, estaba de acuerdo con lo que ahí estaba escrito. El Sr. Mariano nos explicó todo el proceso, la novela sería publicada a finales de enero, elegimos el modelo del libro, con que nombre firmaría… Elegí G.I.B.A., no muy creativo pero me gustó. Mi madre se encargó de firmar todo aquello que fuese importante y yo me encargué de comunicarlo a todos mis amigos. Estaba muy feliz

Ya habían acabado las fiestas de diciembre, y el 18 de enero cumplí los 17 años y ya estaba terminando enero, cuando se publicó mi libro y Mirge ya había viajado. Empezó un año diferente para ambas, ella en otro país y yo en el mío, viviendo un pequeño sueño en un pequeño lugar… ¿Realmente aquí estaba mi destino? Me preguntaba una y otra vez pero ni yo misma quería responder eso

“Buscando” la primera parte de mi trilogía fue lanzado, el Sr. Mariano no paraba de repetir que tenía mucho éxito pero yo no lo creía nunca, me tenía que concentrar en el inicio del último año en el colegio que estaba muy pesado. Por la publicación del libro, debía de cumplir con algunas entrevistas y presentaciones, mis compañeros me llamaban “Intento de estrella” con lo cual siempre me hacían reír. Me comuniqué con Mirge, me contó que Berlin era una cuidad imponente y que por donde mires encuentras algo de Tokio Hotel

Se sentía sola, pero por suerte Ivi, también había viajado con ella pero estaban en universidades diferentes y se veían sólo los fines de semana. Le pregunté si no había señales de “ellos” y recuerdo aquella respuesta.

“Los twins están en L.A., Gus y Georg están en Hamburgo pero escuché que también irían a L.A. Además a Tom se lo volvió a ver con su estilista, sabes Gaby, ellos parecieran esconderse de mí y Tom está muy ocupado y eso debo hacer yo, ocuparme de mi situación aquí en Alemania y si lo llegara a ver… sólo esperaré a ver qué pasa”

Estábamos en Agosto, el 4 fui a festejar los 18 años de Ana. Ahí me encontré con viejos compañeros de colegio, me la pasaba muy bien, fui a hablar aparte con mi mejor amigo Javier

-Están geniales tus libros, es de los primeros que leo- dijo riéndose

-Gracias- dije jugando con la pajita de mi vaso de jugo

-¿Pasa algo?-

-No lo sé… bueno sí-

-¿Qué pasa? Es Bill, verdad…- lo había adivinado

-Sí- dije recostándome totalmente por el sofá

-¿Acaso le sucedió algo?-

-No!-respondí exaltada

-Entonces…-

-Recuerdas que te dije que lo olvidaría…pues…-

-No puedes- me conocía muy bien

-Sí, demonios!-

-Y no vas a poder, lo amas hace 4 años nunca miraste absolutamente a nadie por estar pensando en él, estas triunfando con novelas que él te inspiró a escribir…dime ¿Crees que lo olvidarás? -

Bajé la cabeza, tenía la respuesta a esa pregunta y era NO!, no lo olvidaría aun si el mismo me lo pedía, estaba intentando en vano, pude haberlo sacado de mi pared, sacarlo de mi cuaderno, sacarlo de mi reproductor de música pero nunca lo sacaría de mi corazón, de mi mente...De mi vida.

-Tengo razón, nunca lo olvidaras…verdad?-

-Sí, tienes razón- dije sonriendo

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narra Mirge

Con el cambio brusco de cuidad, adaptarme me resultó difícil, en especial entre tantas “fresas” que no entendían mi sentido de humor, mis costumbres, mi estilo. Los fines de semana hablaba con Ivi, que al contrario, si hizo muchos amigos

Ya llevaba mucho tiempo aquí, me la pasaba con el corazón siempre latiéndome alocadamente, y cuando caminaba por la ciudad podía sentir a mis piernas temblar un poco

<<Que es lo que me sucede>> solía preguntarme a mí misma pero creo que en lo más profundo de mí ser sabía, pero como siempre no lo quería admitir.

28 de agosto, mi primer cumpleaños fuera de mi país, lejos de mi familia y sola, sí sola…No fue un día de fin de semana, entonces no pude pasarla con Ivi. Ordené pizza, y totalmente sola me la pase ese día que solía ser uno de los más divertidos para mí

Me llamaron mis parientes y mis amigos, pero no fue lo mismo. Me estaba cansando de todo, aunque en la universidad me iba todo bien, creo que ya no puedo seguir aquí





------------------------------------------------------------------------------------------------------



Okok… Estos 2 primeros capítulos ya los tenía n_n asi que para el 3, paciencia ..Ok,Mirge? ¬¬ xD …ojala siga siendo de su agrado! ^^

3 comentarios:

  1. Mein Got! O.o...Como dije,bueno escribí en la anterior..Esta re lindo!Siguela!!!:D...(Muajaja ahora sabras lo que es ser yo...Cada vez que te vea"Sube cap por fa!!!")jajaja,no mentira,ojala no te tardes..:D ILD!

    ResponderEliminar
  2. dfkjhsahsdgklsdg soy pasiva :B xD lo ame u.u solo que estar sola en un pais tan grande.. u.u necesito verlo xD

    ResponderEliminar
  3. pff enseriiO qe amO la fic :) awwwww...
    pff escribes bn... seguire leyendO
    xD

    ResponderEliminar