"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap. 7: Para siempre ahora



*--* demasiado hermoso para ser verdad T____T


LO SIENTO POR LA DEMORA Y porque esta muy corto pero tratare que el proximo sea mejor u.u esque estoy empezando a escribir una novela y tambien quiero darle su debida atención n_n les recomiendo que escuchen estas 2 canciones *Phantomrider* y Für immer jetzt *--* pero este ultimo lo encontré en vivo ._. ..bueno aun mejor se pueden imaginar mejor…esa cancion, tiene mucho efecto sobre mi..me hace sentir feliz *-* ok, ya… les quiero pedir un favor,k recomienden..auqnue no sea buena u_U pero quiero otras opiniones n_n les dejo.. cuidense ^-^

http://www.youtube.com/watch?v=gEXqnSksk​24
http://www.youtube.com/watch?v=6fVWh8q7X​54

P.D. si no conocen für immer jetzt..es dificil que entiendan el final xD y nunca fui a un concierto T_T asique la descripcion fue dificil u_u



Narra Gaby
-¿Tú?- me parecía algo increíble que estuviera ahí. Quedó mirándome
-¿Estás bien?- preguntó
Rápidamente me incorporé y me desenrede los cables que estaban por mis pies
-¡Sí, eres tú!- salté de felicidad – Claudia, ¡eres tú!-
Ella me miró confundida –Sí, pero, disculpa. Aun no sé quién eres tú- lanzando una sonrisa
-Soy Gaby… tu compañera en la primaria y fan de Tokio Hotel, ¿Me recuerdas? – Abrió los ojos muy sorprendida y como si todos los recuerdos habían vuelto a su mente, me abrazó muy fuerte.
-¡Gaby! .Discúlpame, es que estas muy cambiada- se llevó las manos al rostro –No lo puedo creer, pero… Espera ¿Qué haces aquí?- preguntó
Me encogí de hombros y sonreí de forma inocente – Metiéndome en problemas, creo-
-No deberías de estar aquí- dijo mirando de un lado a otro
-¿Y tú qué haces aquí?- pregunté
-Yo trabajo aquí…-
-¿Aquí? ¿Con TH?-
-Sí, así mismo-
-¿Cómo? ¿Qué? ¿Por qué?...-
-Gaby, te prometo que responderé a todas tus preguntas pero te voy a llevar de aquí porque hay mucho movimiento…- dijo tomando de mi brazo
-Espera, debo ir junto a unas amigas… Están en la zona VIP-
-¿Y qué haces tú por esta zona?- preguntó muy seria
<< ¿Se habrá vuelto una regañona?>>
-Llegamos tarde, y es el primer concierto al que asistimos… teníamos que estar adelante…-
-Pero esta no es la forma…-
-Eso lo dices tú porque trabajas con ellos-dije algo molesta
Me miró algo melancólica y sonrió –Te llevo junto a ellas- dijo volviendo a estirar mi brazo
-Pero debemos de hablar…-
-Sí, cuando termine el concierto hablamos-
Llegamos a la esquina de un lado del escenario –Bueno, aquí entras y buscas a tus amigas-
-Gracias, Claudia… ¿Hablas con los 4?- pregunté emocionada
Ella sonrió –Sí, paso tiempo con ellos-
-¿Cómo está Bill? Quiero decir, ¿está todo bien? Bueno, tú me entiendes- no sé porque quise preguntar eso, allí estaba ella, quien había compartido con él y… quería escuchar de alguien confiable que él estaba bien
-Sí, te entiendo. Está nervioso por el concierto pero a la vez muy emocionado, y se podía decir que muy feliz-
<<Seguro es porque ha encontrado a su alma gemela>>
Bajé la mirada y sonreí de lado. Una felicidad de había apoderado de mi cuerpo, “Muy feliz”… esas 2 palabras retumbaban en mi mente y me contagiaban. Definitivamente, su felicidad era la mía
-Ahora, ve… luego ya no tendrás lugar- dijo Claudia
-Está bien- dije caminando, buscando con la mirada a Ivi y Mirge
-¡¡Pálida!!- giré y Mirge levantaba las manos tratando de llamar mi atención. No fui la única quien volteó a mirarla
-Mirge, todas las personas te miraron! Y a mí!- les dije una vez que me acerqué a ellas, muy ruborizada
-¿En dónde estabas?- me preguntó sin darle importancia a mi reclamo
-Me perdí… pero ya estoy aquí, ahora a esperar el concierto- dije con las ansias por las venas, estaba frente al escenario, y no veía la hora en que ellos lo pisaran (estábamos del lado de Georg). Mientras esperábamos les comenté lo de Claudia y así tratábamos de calmar nuestros nervios pero nos fue imposible.
-Ya están por salir, ya están por salir, ya están por salir…-
-¡Ivette!, me pones más nerviosa- dijo Mirge quien jugaba con sus manos
-¡Vamos a cumplir nuestro sueño y juntas!- les grité
-¡Sí!- en ese momento todo se oscureció, había llegado el momento
Se escuchaban gritos, aplausos y todos coreaban “Tokio Hotel”
-¡Ahí está Georg!- gritó Ivi, con lágrimas en los ojos
-¡Tom!- escuché gritar a Mirge quien también gritaba los nombres de Gustav y Georg conmigo
-¡Ahora aparecerá Bill!- gritó Ivi y en efecto, su voz se empezó a escuchar
*Hallo- Hallo… On the TV in your place…*
Los gritos eran increíbles, pero me perdí rotundamente en su voz, en cada son de la guitarra y el bajo, en las percusiones de la batería. Por fin un concierto…
Al finalizar la primera canción Bill saludó a todo el público con una voz muy eufórica, observaba a todos y a donde sea que iba su mirada, todos gritaban…
-¡Georg!- gritó Ivi, llamando su atención. El miró hacia nosotras e Ivi levantó los brazos
-¡¡Ich liebe dich!!- El sonrió de lado e hizo que Ivi se emocionara -¡Oh por Dios!, me sonrió, me voy a desmayar aquí mismo- decía mientras empezaba a derramar lágrimas de felicidad
-Tranquilízate Ivi, aún queda mucho del concierto- dijo Mirge
El concierto prosiguió, Bill permanecía en el medio del escenario.
-Geo va a cambiar de lugar con Tom. ¡Mirgenis ahí viene tu amor!- le gritó Ivi.
Tom llegó hacia nuestro lado y, como era de esperarse, casi todas las chicas empezaron a gritarle. La mayoría estaban a punto de pisarnos, las 3 “pequeñas” en comparación a la altura que tenían aquellas europeas.
Miró como 2 veces hacia nosotras pero Mirge permanecía en silencio, pero mirándolo fijamente. El volvió a su lugar
-No gritaste nada- le dije al oído
-No iba a escucharme, de todos modos- dijo continuando saltando y cantando
La adrenalina se apoderaba de nosotras. Era una sensación indescriptible…
Ivi miraba encantada a Georg, me sentí muy bien al saber que Mirge y yo habíamos ayudado aunque sea un poco para que ella estuviera frente a él y así las 3 cumpliéramos nuestro sueño que creíamos imposible.
<< ¿Es mi imaginación o Geo mira mucho a Ivi?>>
-¡Gott! ¡Bill, viene para acá!- gritó Mirge. Me pareció que se emociono más que cuando Tom se acerco, supongo que fue porque a Bill, aun no lo había visto de cerca. Bill se acercó a Georg y luego estiró sus brazos hacia los fans.
Pude sentir que me empujaban al darse cuenta que él se acerca. Todos querían aunque sea rozar su mano… me incluyo.
Estiré mi brazo, temía que mi estatura me perjudicara y me impidiera alcanzarlo. Mirge e Ivi hicieron lo mismo y alcanzaron rozar por lo menos unos dedos mientras él llegaba al final de “Down on you”. Deje mi brazo extendida con una esperanza
-¡Bill!- grité. Si comparábamos ese grito con las demás chicas ahí, se podría decir que fue un susurro. Bill sonreía…
*Tu sonríes, esa bella sonrisa y todas las chicas de la primera fila gritan tu nombre… dice aquella canción*
Se volvió a alejar y se puso cerca de Georg, mientras la canción llegaba a su fin.
Todos aplaudieron y él quedó ahí observando cada rincón del público con su mano señalando hacia arriba. Miró hacia los presentes que estaban en las gradas y luego hacia abajo. Se notaba que estaba cansado pero feliz por lo que estaba haciendo.
Mirge e Ivi gritaban pero yo me quede perdida en su rostro y disfrutaba mirarlo en silencio. Sus ojos se lucían con ese color negro rodeándolos, simplemente perfecto…
-Tienen mucha energía…- dijo mientras trataba de respirar más tranquilo. Georg y Tom fueron un poco más atrás –Eso me gusta- dijo desatando gritos en todo el recinto, cuando estos iba disminuyendo escuché una voz estremeciéndome el oído
-¡Bill!- gritó tan fuerte que él pudo escuchar. Miré a mi izquierda y había sido Mirge, Bill miró hacia nosotras y pude sentir cómo mis mejillas se iban tornando rojas cuando sus ojos se posaron en mí sorprendidos y sentí que el suelo temblaba cuando sonrió.
No podía evitar mirarlo, normalmente cuando se me quedan viendo tiendo a desviar la mirada pero sus ojos me atraparon y no me dejaron libre por varios segundos. Me sentí prisionera de ellos y no podía ni quería ser liberada, una energía recorrió mi cuerpo, el parecía poseerme sólo con esa sonrisa y esa mirada. Tenía un poder sobre mí que, debo admitir, me molestó pero yo le había entregado ese poder. Sonreí bajando la mirada cuando él ya había vuelto al centro del escenario.
No pude rozar su mano, es verdad, pero su sonrisa lo componía todo, no podía pedir más
-Ahora…- dijo cuando las luces se apagaron- Phantomrider- dijo con una voz ronca y la luces se centraron en él. Todos gritaron, tenía que ser esa música. La canción con la que pensé, me había despedido de él, pero era esa misma canción la que me daba esperanza
*Gas and blood, it’s all I’ve got… In you I trust…*
No pude evitar llorar, lo que me causo pena cuando Georg volvió a mirar hacia nosotras
<< ¿Otra vez miró hacia nosotras?>>
Mirge empezó a llorar, mientras el continuaba
*A million sparks are falling down; I turn this well around… Kiss me goodbye *
<<Adiós>> trataba de seguir la canción pero seguía llorando. La canción continuaba y mis lágrimas también
<<Detente>> me dije a mi misma <<Debes de parar de llorar>> Comencé a secarme los ojos pero sabía que estos quedaron marcados por las lagrimas.
*Like a phantomrider, can’t make it all on my own…* cuando dijo esa parte levante la cabeza y lo miré, lo vi caminar hacia nuestro lado
<< ¿Qué?>> caminó más y se quedo frente mío, estiró su brazo, muchas intentaron tomarlo de la mano pero algo me impulsó a que yo lo hiciera
*I don’t know your name but I still believe…Now it’s time for you and me*
Sostuve su mano como si sólo estuviéramos él y yo, no quería que se marchara, quería que siguiera cantándome .Se me escaparon lágrimas
*Time for you and me… Now I’m here, no more fears*
-Bill…- pronunciaron mis labios, el sonrió
*Angel don’t you cry, I’ll meet you* soltó mi mano *on the other side… ¡Good bye!* se alejó, devolviéndome a la realidad. Había un concierto que debía de seguir…
Miré a mi costado, Ivi y Mirge me miraban con los ojos abiertos e incrédulas
*Hey! I’m here with you. I’m here, here…* la canción llegaba a su fin
-Gaby… estoy sorprendida- dijo Mirge mirando el piso
* Phantomrider, always die on their own…* llegó a su fin y las luces se apagaron
-¿Qué acaba de pasar?- preguntó Ivi algo sorprendida
-¡Te dije que eras su al…! –La hice callar en ese mismo instante
-Mirge, cállate si quieres salir viva de aquí- más de una fan se me arrojaría encima
Volvieron a encender las luces
-Gracias por esta noche, enserio- dijo Bill con una enorme sonrisa –Esta noche fue muy especial y me hizo completamente feliz- miró hacia nuestro lado. Sabía que no me miraba exactamente a mí pero me sonrojé
-Para ustedes- suspiró – Für immer jetzt- .Dio en el clavo, después de una canción que me entristecía un poco, a una canción que hacía vibrar a mi alma. Esa canción es especial, hace que me sienta mejor, recordar que siempre hay alguien que querrá verme sonreír
* Y nadie te limpia las lágrimas
Puedo oír tus gritos
Debido a que te sigues ahogando*
<<Bill…>>
El público acompañaba la canción con muchísima energía. No pude evitar cantar con todas mis fuerzas

*Siento tu corazón
Es tan solitario como tú
Déjate llevar
Abre los ojos ya*
Me dejé llevar, con aquella melodía. El coro lo grité eufórica, de nuevo caminó hacia Georg y quedó mirándome y volviendo a sonreír
*Por un día
Por una noche
Por un momento en el que te vea reír
No desaprovecharé el tiempo
Iré en contra de cualquier ley
Para siempre tú y yo
Para siempre ahora*
Sonreí, la sonrisa me salió del fondo de mi alma. Estaba feliz, como jamás lo había sido. No sentí nada de temor, nada de tristeza… Le regalé una sonrisa como él lo había hecho siempre
<< Para Siempre…>>
Volvió a su lugar.
*¿Me sientes
cuando tú respiras?
¿Me sientes
si no hay nadie?
¿Me sientes
cuando tú respiras?
¿Me sientes?
Aquí en mi brazo*

El concierto llegaba a su fin pero sentía que algo nuevo comenzaba para mí. Mi mundo, mi vida… recibía alegría en ese momento. Sentía mi corazón latir y se sentía completo
<<Tú y yo…>>
*Nosotros nos cuidamos juntos
Somos uno, como el Yin y el Yang
Nosotros nos cuidamos juntos
Somos uno, como el Yin y el Yang*
Llegó a su final
<<Para siempre ahora…>>
-Para siempre ahora…- susurré mi pensamiento

1 comentario:

  1. ... pff wow enseriiO
    qe me encantta la fic...
    awww, me encanttO el capii
    pff morii ^^' jaja no buenO,
    me bOii te pasa por mi fic vale?
    bbiie... :)

    recuerda qe te comento para qe tmb comenttes la mia ;)...



    --

    ResponderEliminar