"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.6: We are here tonight



A la mañana siguiente, después de tomar un baño y prepararse para asistir a una clase, volteó a mirar su mesita de luz y ahí estaba lo que comprobaba que lo de ayer no había sido un sueño.

>>Lo vi<< se volvió a repetir a sí misma

Al entrar a la clase se encontró con un rostro no muy amable – Buenos días- saludó

-Buenos días- respondió a su saludo Liz, pero sin darle mucha importancia

>>Fresa…<<

-Srta. Rivas, tome asiento- dijo el profesor señalando la silla al lado de Liz

Mirge asintió y fue a su asiento. La clase se vio interrumpida cuando el profesor se retiro porque había recibido una llamada, Mirge miró hacia el lugar de Liz y se encontró con algo familiar

-¿Esa es una foto de Tom Kaulitz?- preguntó

-Ah… sí, ¿lo conoces?-

-Bueno, soy fan de la banda-

-Yo también, fui a casi todos los conciertos que dieron en Italia- dijo acomodando la foto de nuevo entre sus cuadernos

-Yo aun no he podido…- fue interrumpida

-¿No? – Dijo sonriendo – Yo he estado incluso en un Meet&Greet y además…- guardo silencio - ¿Quién te parece más lindo?- dijo cambiando de tema

-Los 4 son hermosos…- fue interrumpida >>Que mala costumbre tiene<<

-Pero seguro te gusta más uno de ellos… o lo negaras?-

-Sí, tienes razón…-

-Entonces dime… -

-Tom…-

-¿Tom? Yo también lo prefiero a él- ese comentario le cayó un poco mal a Mirge

-Ah, si?...-

-Sí y ya que estamos entre fans, te cuento un secreto- se acercó al oído de Mirge – No se lo digas a nadie, pero… yo estuve con él, una noche- dijo la rubia riendo pícaramente y llevándose las manos al rostro

-¿Enserio?- preguntó Mirge con un nudo en la garganta

-Sí…- esta vez la rubia fue interrumpida

-¿Fuiste una chica de una noche?- preguntó un poco sínica, para poder sentirse un poco mejor

-La verdad… no-

El corazón de Mirge se estrujó, parecía que de nuevo una espada estaba siendo incrustada en él >>No puede ser<<

-¿Cómo dices?- preguntó Mirge

-Estuvimos en contacto después de eso…-

-¿Cuándo sucedió?- interrumpió

-Deja de interrumpir por favor…-

>>Tonta rubia, tú te la pasabas interrumpiendo<<

-Fue hace como un año y nunca admitía que teníamos algo, entonces nos dejamos de hablar-

-Como su fan, debes de conocerlo. Sabes que él es así-

>>Eso lo dije yo?<<

Ella rió –Niña, yo lo tenía loco…-

-Y si lo tenías loco ¿Porqué no admitía lo de ustedes?- otra vez sínicamente

-Porque, niña… las fans obsesivas como ustedes no soportarían tal noticia y él pensó en ustedes pero creo que muchas de sus fans ya maduraron y ahora toleraran eso…-

-¿Acaso crees que volverán? – a la morena se le revolvió el estomago al pronunciar eso

La rubia sonrío pícara –Te dije que lo tenía loco, niña… asique espero que estés preparada cuando salga esa noticia-

Se puso de pie y miró fijamente a la italiana –Para empezar, deja de decirme niña no es mi culpa que la edad te este pesando-

-¿Qué dijiste?- se enfureció

-Lo que oíste…y acéptalo. Fuiste solo un juego para él- dijo riendo en la cara de Liz

-Niña… te digo niña porque lo eres, de las fans que aun no maduraron estás tú… Yo seré un mejor partido para nuestro Tom. Sólo mírame- dijo haciendo alago de su cuerpo- Alta, rubia, europea y hermosa, Los “spotlight” se querrán centrar en mí-

-Eso es lo que quieres, la atención a costa de Tom, ¿no? Tú no lo amas…- fue interrumpida por la risa burlona de Liz

-¿Y tú sí?- observó a Mirge quien quedó seria –Lo amas, por Dios que estupidez ¿Sí sabes que un superstar nunca amará? Y si lo hiciera no te amaría a ti- terminó por decir Liz y así Mirge retirándose de la clase con sus cuadernos ante la risa de todos sus compañeros que no entendían esa conversación

>>No hacía falta que me lo volvieras a recordar<<

Miró su reloj de su móvil >>01:40 Pm<<

Se decidió por ir al aeropuerto al encuentro de su amiga, así se evitaría el tener que mirar aquella foto que la hacía sentir especial >>Já… especial, sí seguro<<

Llegó al aeropuerto como a las 02:15, la espera no se prolongo puesto que el vuelo de Gaby llegó media hora antes

-Eres puntual- dijo Gaby mientras subían al metro

-Y tú te pasas… llegaste media hora antes!-

-El puntual es el piloto, no yo… - interrumpiéndose – Mira esos edificios! Ah! Este lugar es donde solían filmar ese programa…-

-Deja el trauma Gaby! ¿Acaso no habías visto todo esto ya?-

-Que humor te cargas! Los pocos días que me pase aquí solo me di el lujo de ver el paseo de la fama, después me quede encerrada en un aburrido hotel…-

-Es tu culpa no aprovechar…-

-Puedes decirle eso a mi mamá. En Alemania es donde pude conocer un poco, aquí y en Francia no hice más que ver televisión…- mirando hacia la ventana-Y maldita sea esa televisión- dijo para sí

-¿Pasa algo?- preguntó intuyendo un sentimiento de rabia de parte de su amiga

-¿Qué te pasa a ti? Sería la verdadera pregunta-

-Una rubia tonta de los representantes me dijo que estuvo enredada con Tom y que aún guardan contacto- lo dijo de un tirón

Gaby sonrió - ¿Y tú se lo creíste? Mirge… Esa es una mentira muy fácil de decir, seguro se creyó Chantelle, la rubia esa-

-Se veía muy segura cuando me lo contaba…-

Gaby volvió a sonreír – A ver… ¿era una fan?-

-Sí…-

-Aún más… Seguro es una fan muy obsesionada y que como te dije… se creyó Chantelle –

-Deja de nombrar a esa, y… te digo que sonaba muy segura…-

-Mírame y escúchame…- Mirge la miró

-Mirge… no sé cómo decirte esto, pero cuando estuve en Francia, me encontré con Tom y no sé cómo paso pero yo y él estuvimos juntos, tú me entiendes –

Mirge quedó helada y apenas alcanzó a decir -¿Por qué?

Gaby rió a carcajadas – Ves, es tan fácil engañarte!! Te lo creíste todo! No?- decía mientras reía

-No fue gracioso- dijo Mirge cruzándose los brazos

-Vamos… no te enojes, era para demostrarte que es fácil crear una mentira convincente- dijo sin parar de reír

-Está bien, seguro fue una mentira la de la italiana esa- dijo un poco más tranquila.- Ahora debes de decirme que te pasa…-

-A mi nada- respondió borrando su sonrisa

-Dime…- insistió

Gaby sacó su notebook de su bolso y se lo dio a Mirge de una manera brusca

-Busca en videos, el que dice “Televisión de L.A.” y avanza hasta el minuto 2:05- sus palabras sonaban robotizadas y su mirada perdida en la ventana.

Extrañada, Mirge se apresuró en ver el video. Era una entrevista reciente a Tokio Hotel, lo cual entusiasmó a Mirge quien no entendía cómo ese video tenía así a Gaby. Adelantó hasta el minuto 02:04

-Yo sé que esta es una pregunta que se les hace siempre pero ¿Cómo están de amores?- preguntó la entrevistadora

-Yo soltero- se apresuró a responder Tom – Y es mejor que Georg no diga nada- dijo en alusión a la ruptura de éste con su novia. Pero lo tomó con mucho humor

-Gustav está enamorado- dijo Georg

-Sí, es el único que está con pareja- dijo Tom

>>Que perdida estaba en cuanto a noticias<<

-¿Y tu Bill? ¿Nos dices?- interrogó la entrevistadora -¿Sigues en busca de tu alma gemela?- agregó

-Bueno- Todos reían cómplices – Se podría decir que ya la encontré…- Mirge detuvo el video y sorprendida miró a su amiga que lloraba al volver a escuchar esa frase –Gaby…- susurró

-No digas nada…- dijo mientras secaba sus lágrimas

-Estoy sorprendida…-

-Sabía que llegaría ese día… debemos de estar felices por él, no?-

-¿Dijo quien es la chica?- preguntó pero luego se arrepintió por no pensar en los sentimientos de su amiga

-No lo sé, vi ese video cuando venía para aquí y cuando dijo eso… no quise escuchar más-

-¿Qué? Tenemos que saberlo Gaby, aunque duela ¿Cómo sabes si eso sólo era una broma?-

-Bueno… Creo que…- fue interrumpida

-Veámoslo- puso en reproductor de nuevo. Ambas se acercaron a la pantalla

En el video…

-¿Lo dices enserio? ¿Quién es la afortunada?-

-Lo que sucede es que…- fue interrumpido por Tom

-Este tonto no se sabe el nombre- dijo lanzándose a reír

-Parece que ya la ama, pero ni siquiera se digno a preguntarle el nombre- dijo Georg, riendo a la par que Tom y Gustav. Mirge no pudo evitar soltar una pequeña risa

-La vi sólo una vez y no pude preguntarle el nombre- dijo excusándose y un poco decepcionado

-Te ayudaremos a buscarla… Nos la describes- dijo la conductora

-Bueno…-

-Ah! ya se pondrá romántico al recordarla – se quejó Tom.

-Ojalá no se ponga a llorar- susurró Georg a Tom, molestando a Bill quien sólo sonreía

-Era mucho más baja que yo, tenía unos ojos de color miel, aunque era un poco pálida cuando me miró su puso totalmente roja- decía el cantante que recordaba muy bien a esa joven que revoloteaba en su cabeza. -Su cabello era castaño, largo y lacio. Su voz era hermosa y tenía las manos suaves. Su cuerpo… tenía sus atributos- dijo riendo pícaramente y algo orgulloso -Me pareció muy tímida… creo que la puse un poco nerviosa- dijo riendo y con los ojos brillantes

-Y eso que no me vio a mí, se pondría más nerviosa-dijo Tom riendo

-¿Y dónde la viste?-

-En el aeropuerto de L.A.-

-Trataremos de buscarla… Bueno ahora hablemos de esos 2 pequeños conciertos en Alemania- el video se detuvo

-No pude descargarlo todo…- dijo Gaby evitando llorar

-Gaby… ¿No te das cuenta?- dijo Mirge sin poder contener una sonrisa

-¿De?… ¿Qué ahora será más imposible que antes?- dijo con un nudo en la garganta

-¿No te diste cuenta?- exclamó algo incrédula

-Dime! ¿¿Darme cuenta de qué??- preguntó algo molesta y extrañada

-Idiota…- fue interrumpida

-No me digas así!- dijo algo molesta

-Es que lo eres! Idiota!- dijo riendo

-Eres chocante, ¿lo sabías?-

-Aproveche el momento de estupidez que te dio, eres inteligente y no te diste cuenta- dijo demasiado feliz como para que Gaby se enojara

-Sólo dime…- dijo Gaby con los ánimos por el suelo

-¡Hablaba de ti! ¡Bill se refería a ti! ¡Eres su alma gemela!- gritó haciendo que más de uno en el metro las miraran de una forma rara.

-Sshhh-Gaby le hizo señas con la mano para que bajara el volumen de su voz, sus mejillas se ruborizaron lentamente –No juegues con eso…- dijo un poco nerviosa

-No estoy jugando, Gaby… Bill te describió a ti-

-No… no lo creo- dijo ruborizándose aún más

- Dijo que no sabe el nombre ¿Acaso te preguntó tu nombre?-

-No…-

-Te describió como más baja que él, pelo largo, lacio y castaño… ojos miel. Así eres tú-

-¿Tengo los ojos color miel?-

-Sí, lo tienes. Dijo que eras pálida y que te ruborizaste… Eres muy pálida y dime ¿Te ruborizaste?-

-Claro, me conoces…-

-Y lo más importante dijo que fue en el aeropuerto… Gaby, dime que ahora sí te diste cuenta-

La ojimiel quedó muda, sumida en un mar de palabras que impedían articular algo coherente, él podía estar hablando de ella, podía ser que no. Gaby volvió a mirar por la ventanilla donde notó que el viaje había llegado a su fin

-Apúrate Gaby- dijo su mamá quien se encontraba un poco alejada de ellas en el metro

-Gaby…- dijo Mirge quien ya estaba preocupada por el silencio de Gaby desde que bajaron del metro hasta el hotel -¿Qué piensas hacer?-

-¿De qué?- encogiéndose de hombros

-¿Cómo que de qué? ¡Bill!- dijo tratando de hacerle recordar algo que era obvio

-Nada…- dijo mientras acomodaba sus maletas

-¿Acaso quieres que te golpee, Gabriela?- dijo algo molesta

-No me digas Gabriela ni amenaces…- dijo señalándola con el índice en forma amenazante

-Y tú no me señales – dijo golpeando levemente el dedo de Gaby

Ella la miró fijamente para luego proseguir el trabajo con sus maletas

-¿Me ayudas con esto?- preguntó pasándole un bolso – Ah! Ahí está tu sorpresa- dijo a Mirge, quien arrojó el bolso a la cama

-¿Lo puedo ver?- preguntó arrojándose junto al bolso

-Sí…-

Mirge se apresuró en abrir el bolso – No encuentro algo que pueda ser una sorpresa –

-Busca en el bolsillo pequeño-

Rebuscó en el bolsillo y se encontró con la sorpresa – Estas son…-

-Sí, entradas para el concierto en Alemania-

Mirge gritó de la felicidad –Gaby! Un concierto! Por fin, un concierto!-

-Lo sé!...-

-Pero ¿qué hay con mi universidad aquí? –

-Tranquila, hablé con el decano y me dijo que no habría problema en ausentarte unos días-

-Eres la mejor!- dijo abrazando a Gaby

-Ya lo sabía… Ahora las 3 cumpliremos un sueño-

-¿Las 3?-

-Claro, Ivi también va-

Estaba todo listo, Mirge y Gaby se reunirían con Ivi en Alemania. Había llegado el momento de asistir a un concierto de su banda favorita.

-Gaby… Hay algo que no te había contado- dijo Mirge mientras se sacaba los auriculares

-¿Qué?-

Mirge sacó algo de su bolso y se lo dio

-Una foto editada de tú y Tom…- dijo sonriendo para luego arrugar su frente y mirarlo detenidamente -Espera… Esto no está editado. ¡Mirgenis!-

Los pasajeros cercanos miraron extrañados –No grites!- recrimino Mirge quien se cubría con el bolso

-¿Viste a Tom?- preguntó sigilosa

-Sí…-

-Cuéntame todo…-

Mirge contó cada detalle de lo sucedido a su amiga

-Wow… todo esto ha sido muy loco, Mirge .Imagínate… yo hablé, bueno más o menos, con Bill. Tú hablaste mucho con Tom y ahora vamos camino a presenciar el concierto de Tokio Hotel… - rió –Creo que la vida nos da muchos regalos…-

-A ti más… Estas a punto de volverte una famosa, viajas por los mejores países y Bill te describió a ti…-

-Basta con eso…- dijo algo molesta –Lo único que debemos de pensar ahora es en el concierto- dijo con una sonrisa

-Bipolar…- susurró volviéndose a colocar los auriculares

<<No puedo creer eso, Mirge… es algo que no me cabe en la cabeza. Él… ¿enamorado de esa niña que chocó contra él en el aeropuerto? ¿De la niña que apenas pronunció algunas palabras y se sonrojo como un tomate? Es imposible, cuando dices Gaby y Bill te das cuenta que ni los nombres van juntos…>>

Gaby comenzó a llorar en silencio << ¿Nunca dejare de llorar por algo que es imposible de solucionar? Nunca aprendo>>

Llegaron al aeropuerto, Ivi estaba esperándolas

-A penas dejamos nuestras cosas en el hotel nos vamos corriendo al concierto…-

-¿Ya?- preguntó Gaby

-Sí… llegaron con 2 horas de retraso! No estaba en los planes eso…-

-Entonces… ¿nos reservaste habitaciones?- preguntó Mirge. Ivi se llevo la mano a la cabeza

-Gott! Lo olvidé…-

-Voy a golpearte Ivette! –

-Mirge! Deja de decir eso y empecemos a pensar en algo que no nos haga perder tanto tiempo- sugirió Gaby

-¡Ya perdimos bastante tiempo!- se alteró Mirge

-Vamos a tu hotel, Ivi- dijo Gaby

-Lo que pasa es que… ¡Yo duermo en la universidad! ¿Recuerdan? Y con la emoción del concierto me olvidé que necesitarían un hotel…-

-Ok…- Gaby suspiró –Ahora sí, Mirge… golpéala- dijo llevando sus manos a la cabeza

-Pero tengo una idea…-

-Que sea buena…- dijo Mirge

-Dejamos sus maletas en mi habitación y ya está- dijo muy orgullosa

-¡Sí! Nuestras maletas tendrán un lugar para dormir- dijo sonriendo -¿Y nosotras 2 qué?- preguntó seria

-Pidan una habitación en un hotel cerca y ya… Supongo que tienen dinero-

- La mitad de mis ganancias por estas presentaciones que hice, ya se fueron por las entradas y el viaje y mi mamá se llevó la otra parte con ella-

-¿Tu mamá te dejó venir sola?- preguntó Ivi

-Sí, ya está cansada de estos viajes –

-Bueno, las explicaciones después. Yo tengo algo de dinero- dijo Mirge

-¿Y tú de donde sacas dinero?- preguntó Ivi

-Trabajo… ¿saben?- Ambas voltearon a mirarla -¿Qué pasa?-

-¿Tú trabajas?- preguntó Gaby con los ojos muy abiertos

-Claro que sí… hago trabajos que la universidad me da. ¿Acaso pensaban que vivía de la beca, como Ivi?-

-Hey… yo también trabajo- se defendió Ivi

-¿Trabajas?- peguntó Mirge sin creer

-Sí, la universidad también me da trabajo…-

-Suena raro decir que trabajamos, ¿no?-

-Sí y pensar…- fue interrumpida

-Hallo!! Tenemos un concierto que presenciar…- les recordó Gaby

-Sí, Gaby tienes dinero?-

-Sí, lo suficiente para pagar un hotel decente-

-Tienen que pagar uno barato…- sugirió Ivi

-Creo que no va a ser necesario…- dijo Mirge quien se mostraba con una idea

-¿Qué tienes en mente?- preguntó Ivi

-El hotel en donde yo vivía mientras estuve aquí…-

-¿Nos prestará habitaciones durante 3 días?-

-No, pero seguro nos hará un rebaje…Vamos ahí ahora- dijo tomando su maleta, lo mismo hizo Gaby quien junto a Ivi y Mirge subieron a un taxi rumbo al hotel

Llegaron a la recepción

-Hola, quisiera hablar con el gerente de aquí, por favor- dijo Mirge

-¿Qué necesita?- preguntó la recepcionista

-Es urgente, ¡Necesito hablar con él!- se alteró

-Bueno, la oficina está por allá…- apenas termino de pronunciar la frase las 3 corrieron hacia el lugar señalado

-Sr. Özil!- saludó Mirge

-Mirgenis, hija… ¿Qué haces por aquí? Creí que estarías en Estados Unidos por un tiempo-

-Sí… pero vine por unos días y necesito pedirle un favor-

-Por supuesto ¿Qué sucede?-

Mirge contó el problema, el gerente rió de lo sucedido y les ofreció las 2 únicas habitaciones que estaban vacías

-Pero les pido tranquilidad porque hemos recibido invitados que ya traen bastante ruido-

-No se preocupe y muchas gracias-

-No hay porque-

Tomaron sus llaves tranquilamente y se miraron una a la otra

-Ivi… ¿Qué horas son?- preguntó Gaby

-Las 03:15 p.m.-

-¿A qué hora abren las puertas?-

-Creo que a las 03:30-

-Ok… tenemos 15 minutos- dijo Mirge suspirando

-Sean rápidas…- dijo Ivi

[Leer con http://www.youtube.com/watch?v=9an02-Sl9pw n_n traten de llegar hasta el final con esta canción]

-Estaremos ahí, esta noche… cueste lo que cueste- dijo Gaby empezando a correr al igual que Mirge hacia sus respectivas habitaciones. Tenían 15 minutos para llegar al lugar del concierto y estaban dispuestas a conseguirlo, luego de 5 minutos estaban listas

-A eso es lo que yo llamo ducha rápida- susurró Mirge

-Es tiempo de correr- dijo Ivi echándose a correr junto a las otras 2

-Y eso que les dije que sean tranquilas- comentó el Sr. Özil a su secretaria-

-¿Tomamos un taxi?- preguntó Ivi

-No veo ninguno- dijo Mirge

-Maldita sea… justo ahora se desaparecen estos hijos de…-

-Calmadas, vamos en autobús-

-¿Conoces uno que vaya por ahí? – preguntó Mirge

-Es cuestión de preguntar, vamos a esa parada y subamos al primero que venga- se apresuraron en subir al primer autobús que se acercó

-¿Este pasa cerca del lugar del concierto de Tokio Hotel?-

-Las dejará como a 3 cuadras- respondió el conductor

-Vamos en este…- dijo a Mirge y Gaby – Nos dice donde bajarnos, por favor- pidió al conductor. Éste asintió

-Gott… mi corazón está a punto de salir de mi pecho, estoy muy nerviosa- dijo Gaby

-Todas estamos así. Puedo sentir que me fallan las piernas- agregó Mirge

-Ya falta poco para que este sueño se haga realidad- dijo Ivi

Habían pasado 5 minutos o más, las chicas estaban desesperadas

-Las puertas ya se habrán abierto-

-Sí, pero aún así tendremos un buen lugar, Gaby- trató de calmarla Ivi

-Preguntemos al conductor si ya estamos cerca- dijo Mirge levantándose -¿Ya estamos por llegar a las cuadras antes del local del concierto?- preguntó

-Ah, sí… lo olvide, pasamos 2 cuadras de esa cuadra- dijo tranquilo y casi sonriente el hombre

-¿Qué? No puede ser- a las chicas –Bajémonos ahora – les ordenó

-¿Qué paso?- pregunto Gaby mientras bajaba

-Este hombre se paso 2 cuadras y no nos aviso-dijo Mirge- Ahora corran- agregó

-Espera- dijo Ivi mirando al chofer y enseñándole el dedo del medio

-Ivi!- le gritó Gaby quien ya se alejaba corriendo

-Déjenme desahogarme – se quejó Ivi quien empezaba a correr tras ellas

-Gott, aquí perderemos kilos- dijo Mirge

-Total que no nos perdamos el concierto- decía Ivi mientras saltaba las bolsas de basuras tiradas por la vereda

-Esta es la primera cuadra- informó Gaby mientras se detenía a esperar luz roja.

-No hay tiempo de luz roja- dijo Mirge, haciendo un alto a los automóviles

-¿Acaso te volviste loca?- le reprimió Gaby

-Ya lo estaba, ahora crucen!- gritó a la par que los automóviles no paraban de bocinar

Con más velocidad llegaron a la otra cuadra y esta vez la cruzaron como debía de ser, estando el semáforo en rojo

-Pregunta a esa mujer hacia donde está el lugar- dijo Gaby a Ivi, mientras trataba de normalizar su respiración. Ivi fue

-Hacia aquí – dijo señalando hacia la derecha - A correr 3 cuadras-

Volvieron a la corrida, chocaron a unas 3 personas y no se preocuparon en pedir disculpas aunque escuchaban las groserías que estos les lanzaban

-Esta es la última cuadra- dijo Mirge pero dio vuelta al escuchar una queja de dolor

-¿Estás bien Ivi?- preguntó Gaby ayudando a levantarse a Ivi, quien había resbalado con la nieve

-Creo que sí-

-Que mala pata tienes Ivi- dijo Mirge quien no pudo evitar reír

-Cállate- dijo Ivi

-Sigamos corriendo, falta poco- dijo Gaby. Todas volvieron a correr y llegaron al lugar que estaba repleto

-Vamos al área VIP. –Dijo Mirge –Sonamos importantes con “VIP” - agregó

-Allí-señaló Gaby –Estas son nuestras entradas- dijo pasándolas al guardia

-Están bien, pero me temo que no tendrán un buen lugar. Las puertas ya se abrieron hace una hora y los mejores lugares fueron agarrados- les informó el guardia

Gaby, Mirge e Ivi se miraron tristes –Bueno, creo que no podre ver de cerca a Geo- se lamentó Ivi. Gaby y Mirge se miraron e idearon un plan con sólo la mirada

-¿Planeas lo mismo que yo?-preguntó Gaby sonriendo

-Sí, vámonos- dijo Mirge tomando del brazo a Ivi

-¿A dónde vamos?-

-Espera- dijo Gaby entregando las entradas. Una vez a dentro la idea se pondría en marcha -Vamos a estar adelante- aseguró Gaby

-¿Cómo?- preguntó Ivi

-Metete ahí – dijo Mirge empujándola hacia atrás de unas carpas

-Hey, niñas ¡No pueden entrar ahí!- gritó el guardia cuando las chicas ya habían avanzado mucho

-Nos atraparan…- se asustó Gaby

-¿No te diste cuenta que este pasillito es pequeño? Esos guardias no podrán entrar por aquí- la calmó Mirge

-Estamos locas…- susurró Ivi

-Ustedes más que yo- dijo Gaby

-Aquí hay una salida- dijo Mirge –Y también guardias- agregó empujando a sus acompañantes

-No nos pueden ver- a Gaby ya le temblaban las manos

-Gaby, no te pongas a llorar- le advirtió Mirge

-No lo haré-

-Bueno, podemos pasar por detrás de estos equipos. Gaby tu vas por este pasillito-

-¿Sola?-

-Sí, eres pequeña, lo lograras y si te das cuenta terminas por aquel costado –dijo señalando el lugar donde entraban las fans – Terminaras adelante- le afirmó Mirge

-Te volviste toda una estratega- dijo Ivi

-Espero que no seas una estratega mediocre- dijo Gaby dirigiéndose hacia el pasillo

-Buena suerte- le susurró Ivi

-Ahora, tú sígueme – ambas caminaron sigilosamente detrás de los equipos

<<Mirge… por tu bien que este plan funcione>>

Gaby quedó en una encrucijada. Había dos pasillos más, y sólo uno la dirigiría hacia el escenario

<<Noooo…. ¿Qué haré? Bueno, así como hiciste en los exámenes… >> suspiró

-Ta te ti to tu, la suerte será para…-

Mientras tanto Mirge e Ivi ya se acercaban al escenario, pero después de muchos minutos

-Gaby ya habrá llegado y ya nos habrá guardado los asientos- dijo Mirge muy emocionada

- ¿Por eso la mandaste por otro lado?-

-Sí, así sería más rápido-

-Estratega… dime ¿Y si no hay lugar?-

-Gaby ya es algo conocida aquí créeme que va a conseguir lugar- dijo muy segura Mirge

Ivi estaba muy nerviosa. Habían llegado frente al escenario.

-Empuja, y toma un lugar- dijo Mirge algo nerviosa –Gaby, ya tenía que estar aquí-

-Mirge, aquí hay lugar- señaló Ivi. Ambas se apresuraron en tomar asiento

-Estamos aquí…para esta noche- dijo Ivi

>>Gaby ¿Dónde estás?<<

-Tengo miedo- susurró Gaby

<<Guardias>> se apresuró en esconderse detrás de una pared. Los guardias pasaron de largo y ella dio vuelta y se encontró con una cortina

<< ¿Dónde estoy?>> dio 2 pasos y lo que vio fue sus pies enredados con unos cables y ella tirada en el piso << ¿El piso me ama o qué?>> Gaby había tropezado y terminado en el suelo

-¿No te lastimaste? – le preguntó alguien

<<Me descubrieron>> Se ruborizó por completo y miró a la persona que la vio caer

-¿Tú?- Gaby quedó estupefacta


1 comentario:

  1. o.O... O.O... eeeeeeeeeeeH?... ai la dejas awww pff sigue rapiidO porfa, tengo qe leer mas capitulos, sube pronto ^^' bbiie


    --

    ResponderEliminar