"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.9: "Autógrafo"




-Si- respondí sonriendo

-No pensé que te volvería a ver en mi concierto- sonrió

Ya no podía más… Mi corazón gritaba por hacerlo y se sentía morir si no lo hacía

Rodeé su cintura con mis brazos y pegué mi rostro a su pecho

-Esa vez…- susurré, sentí sus brazos abrazándome- No tuve el valor de hacer esto- dije riendo nerviosa

-Había sospechado que eras fan- dijo riendo

Me separé de él -¿Por qué?-

-Porque te sonrojaste demasiado- desvié mi mirada –Al igual que ahora- no pude evitar sonreír

-Ven… vamos a sentarnos, mientras esperamos a Claudia- nos sentamos en el sofá

Me miraba y no pude evitar hacerlo también

-Tus ojos son hermosos- dijo

-Gracias- acomodé mi cabello por detrás de mi oreja

-Eres amiga de Ivi y Mirge?- me preguntó

-Sí... las conoces?-

-Bueno… ellas estaban aquí con los chicos, me cayeron muy bien. Tal vez más porque no eran amiguitas de Tom- dijo riendo igual que yo

-¿No sabes a dónde fueron?- ya estaba preocupada por ellas

-Al hotel, están en el mismo que nosotros y los chicos las acompañaron. Yo me quedé a esperarlas- miró el suelo- ¿De dónde eres?- preguntó curioso, subiendo sus piernas al sofá. Se mostraba cómodo lo que me hizo sentir un poco más tranquila

-De Paraguay…-

-Oh! Cierto… El país de Claudia-

Hablamos un poco más, me preguntó porqué estaba por Estados Unidos esa vez, y tuve que contarle la parte de mis novelas

-Eres escritora?-

-Estoy empezando… fue muy bien recibida la primera parte y se tradujo a algunos idiomas

-Eso es genial… Fue traducida al alemán?- preguntó

-Sí…-

-Tengo que leer tu novela!- dijo sonriendo como un niño

-No te gustará- susurré apenada

-Claro que sí y así yo me volveré tu fan…- me causó gracia eso de “tu fan”

-Todas esas presentaciones fueron interesantes pero se me complicaron al principio por el hecho de ser tan tímida- le comenté

-En el aeropuerto…- dijo, lo miré –Me sorprende que no hayas saltado por mi el cuello y me rogaras un autógrafo…-

-He ahí mi timidez…- sonreí

-¿No quieres uno ahora?- me ofreció sonriente. Se levantó y trajo un marcador negro –Mmm… espérame- se retiro para luego volver con una foto en su mano

-¿Y eso?- señalando la foto. Me la mostro completa, era una de la banda

-Lo voy a firmar- colocó la foto sobre una mesa y lo empezó a firmar. Me acerqué a él y miré de cerca -¿Está bien escrito tu nombre?- pregunto

-Ajám…- me cubrió para que no vea –Hey…- me quejé riendo

-Quiero que te sorprendas un poco cuando lo veas…- dijo sonriendo –Ya está- me paso la foto

La abrí, tenía su firma y una dedicatoria “Para nuestra fan más hermosa y tímidaJ” Bill y su firma –Muchas gracias- dije muy emocionada

-Luego se lo pides a los demás-

-Está bien- la foto era más o menos de tamaño retrato, la miré y la pegué a mi pecho, pude notar que hice una sonrisa de una niña consiguiendo lo que quiere. Levanté la mirada y él sonreía conmigo.

-Hey, chicos… vámonos- dijo Claudia entrando por la puerta y se nos quedo mirando como no entendiendo porque estábamos atontados en el silencio

-Sí, ya vamos- dijo Bill caminando hacia la salida –Por aquí- señalando hacia un van. Bill caminaba frente a nosotras, aún sólo viendo su nuca me daba una sensación de nerviosismo, tomé del brazo a Claudia y trataba de disminuir los nervios

-Gaby…-

-Sí, dime-

-Me estas clavando con tus sueños- me dijo con un pequeño gesto de dolor. La solté de inmediato

-Lo siento-

Bill habló con el chofer y luego nos dijo para que entremos al van. El se sentó en el copiloto mientras nosotras íbamos atrás

-¿Qué paso ahí?- preguntó Claudia riendo pícara

-Nada… sólo me dio un autógrafo- me puse a la defensiva

-Pero si se estaban mirando atontados-

-Deja de imaginarte cosas-

-Es la verdad…-

-OK, cree lo que quieras- dije dándole media espalda. Hubo un poco pero nada incomodo silencio

-Te mira de una forma especial- susurró a la ventana

-¿Dijiste algo?-

-Que te mira de una forma especial- volvió a repetir

-¿Qué quieres decir?-

-Ya te darás cuenta- dijo haciendo que pierda la paciencia

-No te entiendo- dije mirándola extrañada pero sonriendo por su comportamiento raro. Ella rió y cambió de tema

-Ya llegamos- dijo el chofer mientras nos abría la puerta

-Gracias Dick- agradeció Claudia estirándome para que caminara hacia la entrada del hotel

-Y Bill?- le preguntó cuando noté su ausencia

-Él bajará enseguida… todavía hay fans merodeando por aquí, tiene que dar autógrafos- me explicó como si eso era algo cotidiano. Quedé en la puerta y miraba, bajó del van y muchos se acercaron a pedir autógrafos y él sonriendo. ¿Qué diferencia había entre esas fans y yo? Claudia alucinaba

-Gaby! Ven!- me gritó Claudia desde el ascensor que estaba a punto de cerrarse y lo hizo

>>Por curiosa t pasa eso<< me recriminé

Me dispuse a subir las escaleras, un poco de ejercicio no me vendría mal, mientras subía uno por uno los escalones quise recordar que fecha era

>>27 de Noviembre<< recordé. Se aproximaban la fiesta de graduación, el viaje, el cumpleaños de mi hermano, las festividades de diciembre… Quedaban más cosas pendientes, debía regresar pero me preguntaba >>¿Regresaría algún día?<< .El ascensor del primer piso se abrió, me dí cuenta que al llegar a ese piso quedé ahí pensativa, había olvidar subir otro piso más

>>Necesito dormir… no estoy actuando normal<< reí y entre al ascensor

Llegué a mi piso y vi a Claudia caminando de un lado a otro en el pasillo

-Hasta que llegas, creí que te habías perdido- dijo alterada

-Tranquila… vete a dormir que eso hare yo- la abrasé- Me alegro mucho volver a saber de ti- me correspondió

-Lo mismo digo, buenas noches… Nos vemos mañana- dijo retirándose a su habitación.

Caminé y escuché el crujido de una puerta

-¿Mirge?-me acerqué a la puerta

-Ya llegaste… con Bill?-preguntó sonriendo

-Y con Claudia…- agregué- Él se quedó a dar unos autógrafos-

-Su cuarto es aquel- hizo un movimiento de cabeza señalándome una puerta que estaba más o menos paralela a la mía- Están en el mismo piso-recalcó

-Vete a dormir-

-No quiero- escuchamos que el ascensor se abría. Me apresuré a entrar en la habitación. Hice señas de silencio

-Es Bill…- me informó- Entro a su habitación- agregó

Se escuchó fuertes pasos subiendo por la escalera

-¿Quién será?- nos acercamos a mirar con la puerta entreabierta .Era una chica rubia, alta quien toco la puerta de enfrente. Alguien abrió y ella paso

-¿De quién será el cuarto?- Mirge se puso de pie -¿Pasa algo?-pregunté

-Es el cuarto de Tom- la sentí quebrarse –Y esa era Liz- ya estaba sollozando

-Tranquilízate…- no sabía muy bien cómo calmarla

-¡Es un idiota!- dijo caminando hacia su cama –Tiene a una de sus fans frente a su habitación y el muy descarado todavía trae rameras a su cuarto!- se tiró a su cama

-Ya cálmate Mirgenis!-le grité, me miró con ojos muy abiertos- tú más que nadie sabes cómo es él y que mierda le va a importar que unas fans estén cerca?- me sobrepasé, creo que la idea de volver influyó un poco

-Tienes razón… pero tú no entiendes esto porque Bill no te hace sufrir de esa manera-

>>Tubo que decir su nombre?<<

-Mirge…yo..-

-Acéptalo, se enamoró de ti a primera vista… siente algo por ti- me sentí cohibida- mientras a Tom ni siquiera le intereso para llevarme a la cama- empezó a llorar

-Mirge! Pero tú no quieres eso…-

-Es una forma de decirte que soy invisible, aún estando frente a él-

-Mirge…-

-Vete…- me dijo acomodando su rostro sobre la almohada

-No te voy a dejar sola…-

-No estoy sola, Ivi está ahí- miré hacia el sofá, Ivi dormía placenteramente

Me rendí y me marché de ahí. Tuve ganas de entrar al cuarto de Tom y gritarle cuanto quería pero era una idea muy loca, me disponía a abrir la puerta cuando escuché una conversación que llamó mi atención, me acerqué un poco más. La curiosidad me caracterizaba

-Creí que me llamaste para que estuviéramos juntos y me dices esto? – la voz era femenina de un acento raro

-Es que ya necesito sentar cabeza y dejarme de estas noches- era la voz de Tom

-Pero si quieres yo puedo ayudarte… Nos mostramos como novios oficiales y…-

-Liz… enserio lo agradezco pero tú no eres la indicada para eso-

>>Auch eso dolió<<

-Seguro quieres estar con la Ria esa, no?- se enfureció

-No metas a Ria en esto, y no, ella es una buena amiga nada más, los medios se encargan de malinterpretar las cosas-

-Y si no es esa, quien es? Eh?-

-Ni siquiera yo lo sé pero ojalá encuentre a alguien…-

-Tú eres Tom Kaulitz, nadie pensará que buscas relaciones serias. Las chicas vienen a ti sólo por fama así como tú por sexo-

-Basta...Vete- pareció molestarse

-Es verdad… Vamos Tom.. date cuenta, el amor no es para ti- la manija rechinó

>> ¿A dónde voy ahora?<< me apresuré a correr hacia la escalera y simulé subirla, me crucé con ella pero pareció no notar mi presencia. Miré por una ventanilla y la vi subirse a un auto, iba a abrir mi puerta cuando Tom salió apresurado de su habitación, tampoco notó mi presencia. En su mano llevaba una caja de cigarrillos

La puerta de Mirge se abrió, ella si me notó. Había escuchado toda la conversación

-Fue para afuera- le comenté. Ella me miró algo insegura –Si quieres ir… estaría bien hablar con él- le sonreí

-Tengo miedo- me confesó

-De qué?-

-No lo sé…- miró al suelo

-Ve a hablar con él- le repetí

Sacó un abrigo de su habitación y se decidió a ir –Adiós- me sonrió nerviosa

Definitivamente no tenía una pisca de sueño, y pensar que ese día se llenaron de emociones… ¿Cómo dormir así?

-¿Todavía no duermes?





No hay comentarios:

Publicar un comentario