"Se acercó y me susurró... : Aqui está tu Superstar, pidiendote que no lo dejes solo...Porque él ..te ama..."

Cap.8: "Noche de noviembre"

aqui esta ._. continuo mañana si puedo n_n me duele la espaldaa >.< dejen comentarios!! ^^   xD

El concierto había terminado, Bill se retiró del escenario. Tom y Georg empezaron a arrojar sus botellas de agua
-¡Me mojó con su agua!- gritó Ivi
Por último Gustav se despidió, ya nadie quedaba
-Ya termino, vámonos- dijo Mirge algo triste
-Espera- dije tomándola del brazo –Tengo que hablar con Claudia- le recordé
-Pero ustedes hablaran de su niñez y todo eso. Es una conversación privada-
-Tal vez, pero ustedes no me dejaran sola- les advertí
-Ok, ya vámonos- la convencí fácilmente
Ivi permanecí a distante con una diría, tonta sonrisa
-¿Qué te pasa?- le preguntó Mirge
-Nada ¿Porqué?-
-Olvídalo…-
Empezamos a caminar hacia donde Claudia me había dejado
-Gaby…- me detuvo
-Claudia! Hola- saludé
-Te estaba esperando- dijo sonriente
-Ah... ellas son Mirge e Ivi- las presenté
-¿Les gustó el concierto?-
-Nos encantó- respondió Ivi
-Lo amé- agregó Mirge
-No tengo palabras…- dije muy feliz
-Me alegra oír eso…-
-¡Ahí están!- gritaron. Volteamos a ver de dónde provenía esa voz
-Pinche guardia!- se quejó Ivi
-Tenemos problemas… ¿Qué hacemos?- me puse nerviosa
-Correr- dijo Ivi, empezando a correr, Mirge la siguió
-Ven Gaby!- me gritaron, ya era tarde. Uno de los guardias me estiro del brazo mientras otros 2 corrieron hacia ellas
-Suélteme- dije retirando mi brazo de su mano
-¿Qué creen que hacen?- preguntó Claudia en un tono de voz de superioridad
-Esta niña y sus amigas entraron al concierto por un lugar no permitido- me miró como una criminal
-¿Y ahora las buscan? Eso era tarea para antes del concierto, ahora ya no es necesario-
-Pero señorita…-
-Ellas pagaron y ya disfrutaron del concierto, ¿Qué harán ahora? Nada. Es tarde-
-Tiene razón…- se retiró algo molesto
-Que poder tienes aquí- dije sorprendida
-No es poder, es solo saber hablar- dijo riendo
-Entiendo… debemos de buscar a esas 2, quien sabe donde se habrán ido-
-Vamos a buscarlas…-
Narra Mirge
-¿Aún no siguen?-
-Sí, pero somos más rápidas- dije riendo
-¿Sabes dónde está la salida?- me pregunto algo agitada
-Ya la encontraremos- esperaba que así sea –Por aquí- dije entrando por un pasillo
-Ojala no nos alcance ese…-
-No podrá…está pasadito de peso- reí –Aquí- entré por otro pasillo
-Me estoy mareando-
-Entremos aquí- dije refiriéndome a una habitación
-Estás loca. Estamos escapando de un problema y vamos a meternos en otro- me recriminó
-Que entres- la estiré del brazo y abrí la puerta
-Te dije que no!- me gritó en vano
Escuché un movimiento y volteé. Mis ojos se abrieron como platos, no podía creer que estaba ahí, miré a Ivi quien llevó sus manos a la boca evitando así gritar
-Gustav!!- grité rodeándolo con mis brazos –Eres tú!- grité emocionada. Él dudó un poco pero me correspondió. Ivi se acercó e hizo lo mismo
-¿Y ustedes son…?- preguntó
-Somos fans…- respondí nerviosa
-¿Y qué hacen aquí?-
-Bueno…- la puerta se abrió brutamente
-Lo siento Gustav, estas niñas te están molestando- dijo empujándonos levemente a ambas
-Hey!- le dije enojada
-Tranquilo, no molestan…- dijo haciéndole un gesto para que se retire
-Las voy a llevar- dijo el guardia
-No, no es necesario…-
-Está bien- se retiró
-Gracias Gustav!- agradecimos
-No hay porque… pero me dicen ¿Qué hacen aquí?- preguntó dejando una botella de agua sobre una mesa, sonrió diminutamente. No pude evitar sonreír también
Comencé a explicarle, desde la corrida hasta el cómo llegamos a su camerino
Rió –Están locas- dijo por lo bajo. Ambas sonreímos avergonzadas
-Hey, Gustav... ¿Estás hablando solo?- dimos media vuelta para ver de quien provenía esa voz, escuchamos pasos acercándose
Era Georg…
Desvié mi mirada rápidamente hacia Ivi, quien como lo supuse tenía los ojos bien abiertos y se había paralizado por completo
-Gott!! Eres Georg!-grité
-Hola- saludó algo, yo diría… asustado. No pude contener las ganas de abrazarlo, Hice señas a Ivi para que se acercara
-Gustav… ¿Son amigas tuyas?- Gustav movió su cabeza negándolo
-Se aparecieron aquí de repente- dijo encogiéndose de hombros y sonriendo. Ivi pareció reaccionar un poco tarde
-Hola Georg!!- gritó sorpresivamente
El se asusto un poco pero la sonrió de lado y la abrazo. Me emocioné mirando esa escena, noté que Ivi aprovechó el momento y lo miró a los ojos atentamente
<<Su sueño está completo>> pensé
Georg también quería saber que hacíamos ahí, volví a explicar la situación. Al igual que Gustav, rió
-¿Cómo se llaman?- preguntó sentándose en un sillón cerca de el de Gustav. Nosotras en un sofá para tres
-Mirgenis, pero me pueden decir Mirge- Georg miró a Gustav
-Ese nombre me suena de algún lado… a ti no?-
-También…- dijo parecía ponerse a recordar
-Imposible, mi nombre es muy difícil de escuchar por aquí- dije riendo, ellos igual
-¿Y tú cómo te llamas?- Ivi miró algo atontada a Georg. Le di un codazo para que despertara
-Eh… yo… I-Ivette, Ivi…mejor- tartamudeo y eso la puso más nerviosa
-Ambas tienen nombres difíciles- comentó. Sonreí y más aun cuando él miró a Ivi y esta le empezaron a temblar las manos
-¿Dónde están?- mi corazón se aceleró
-Aquí Tom- gritó Georg. Lo sentí acercarse y mis manos sudaban, no sabía si podría si podría verlo a los ojos otra vez
-¿Qué hacen aq…?- calló -¿y ellas?- preguntó a los chicos
-Fans- le respondió- que se metieron en problemas- dijo Georg mirándonos y sonriendo
-Y luego me critican…- Gustav no lo dejó terminar
-No es lo que piensas Tom, no somos como tú-
Ivi me miraba esperando que dijera algo
-Hey- dijo Tom acercándose – Yo a ti te conozco- solo pude reír de los nervios, sentí tan cerca su respiración
-ah! Eres esa loca que reía sola en la nieve- dijo riendo. Lo miré algo molesta
-Mirge… por si no te acuerdas-
-Claro que recuerdo tu raro nombre- dijo sin borrar su sonrisa de niño travieso –Creí que no vendrías-
Georg miró a Gustav –Ah! Ahora ya sé porque tu nombre me era fami…- Tom le arrojó la toalla que traía alrededor de su cuello
-Ey! No le hagas eso a Georg!- se levantó de golpe Ivi. Todos la miramos lo que hizo que se sonrojara y se sentara de nuevo
-Tienes una defensora Georg- dijo burlón Tom
-Celoso?- se limitó a decir Georg
-Tengo muchas… aunque sea alguien te defiende, es un logro no?- seguía burlándose Tom
-Deja de molestarlo- volvió a defenderlo Ivi para luego sonrojarse más. Los chicos rieron
-Habías dicho que no vendrías- dijo sentándose a mi lado.
-Pude conseguir las entradas y el permiso de la universidad- dije sin poder mirarlo a los ojos.Su perfume cerca de mí me atontaba, diría que hasta me drogaba
-Sabía que no te aguantarías las ganas de verme- me susurró al oído. Me esquivé y lo miré- No te emociones, no eres único- le dije sonriendo y mirando hacia los G’s
-Aún no puedo creer que estemos aquí con ustedes- soné tímida, creo que lo que había dicho a Tom me puso nerviosa.
-Sí, Mirge, Gaby y yo no esperaba…- Tom interrumpió
-Gaby? Y ella donde está?- reaccione al escuchar eso
-Gaby…- dije mirando a Ivi – La dejamos sola- dije llevándome las manos al rostro
-Debemos ir a buscarla- sugirió Ivi levantándose e
-Perdieron a su amiga? Eso no es de amigos- opino Tom poniéndose cómodo en el sofá
-Y habla el que siempre molesta a Georg- dijo nerviosa Ivi, la codeé
-Entonces…- comenzaba a decir Gustav cuando fue interrumpido por la puerta que se abrió brutamente
La mirada fulminante de Gaby se posó en mí -¿Porqué mierda corrieron y me dejaron sola?- vi a Claudia atrás de ella, miró a Gustav y lo saludó sonriente
-Mirgenis!!- me gritó, al parecer no se dio cuenta que estábamos con ellos. Simulé toser y ella se tranquilizó
-Hola- saludó Tom moviendo su mano en señal de saludo
Gaby miró a los tres, pude notar que su pálido rostro se iba tornando rojo, dio unos pasos hacia atrás y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en brazos de Claudia
-Gaby…- dije asustada y corrí hacia ella
-Ves lo que haces Georg, la espantaste- dijo Tom levantándose al igual que los G’s
Georg la tomó entre sus brazos y la acomodó en el sofá
-Tom, me das tu botella de agua que llevas ahí?- le pregunté temblorosa pero tratando de sonar segura
-¿Por qué tiemblas cuando me hablas?- Preguntó algo orgulloso
<<PTM... Se dio cuenta>>
-¿Por qué haces preguntas egocéntricas en este momento?- fue lo único que se me ocurrió. El me miró sin borrar su sonrisa y me dio la botella
-Creo que fue una impresión muy fuerte- dijo Ivi
-Y más aún que apareció gritando como loca- dije sonriendo –Es muy tímida- agregue
Destapé la botella –Ojala no se enoje – dije mientras le derramé un poco de agua.
Reaccioné al instante y se llevo las manos al rostro tratando de secarse
-¿Te sientes bien?- preguntó Ivi sentándose y posando su mano en el hombre de ella
-Sí, creo que…- levantó su mirada y se apuro en devolverla al suelo- No fue un sueño- susurró ruborizada. Empezamos a reír, con sus manos formó puños y seguía con la mirada al suelo
-Aún no puedo mirarlos- dijo cubriendo su rostro y sonriendo –Disculpen-
-No te disculpes- la tranquilizó Gustav
-Es normal… no querer ver el rostro de Georg, me pasa a diario pero se puede vivir con eso- Tom se bufó. No pude evitar reír con él, Ivi me miró enojada
-Tú no te rías Mirgenis- dijo cruzándose de brazos
-Pero…- continuaba sonriendo –Hasta a Georg le causó gracia-
-A ti sólo te causo risa porque lo dijo él- me descubrió
<<Ok, ya estás diciendo cosas de más>>
-Creo que mejor nos vamos afuera—sugirió Claudia a Gaby
-Pueden quedarse aquí, no hay problema- dijo Georg
-A Gaby mejor la llevo por un rato, además tengo que hablar con ella-
-¿Se conocen?- preguntó Tom
-Sí, amigas de infancia… vamos Gaby- ella se levantó y se dispusieron a salir
-Mucho gusto Gaby- dijeron pero no en coro. Ella enrojeció aún más
-Sí que es tímida- opino Tom volviéndose a sentar
-Lo es, pero cuando se acostumbra a alguien es muy conversadora-
-Enserio?- preguntó mirándome
-Sí..- caminé de nuevo hacia mi lugar, al lado de él
-Tú también lo eres- dijo seguro
Lo miré sorprendida -¿Por qué lo dices?-
-Porque si te ríes, te ríes nerviosa, y mira tus manos- las señaló –Estas temblando- sonrió
-Sí, soy algo tímida- dije cabizbaja
-¿Y Bill?- preguntó Ivi
-A de estar por ahí, tarde mucho en cambiarse- le respondió Georg
-¡Que ganas de verlo!- dije emocionada. Realmente estaba ansiosa, el solo hecho de pensar que estaba cerca me hacía sonreír
-Que yo recuerde él no es tu favorito- dijo otra vez orgulloso
<<Basta de recordarme que eres tú!!>>
-Pasa algo?- preguntó Gustav
-Nada…- empezamos a conversar. Era agradable estar con ellos, se molestaban unos a otros, Ivi pudo hablar sin tantos nervios con Georg, por lo que pude notar
-Les comentamos muchas cosas y ellos a nosotras
-¿Dónde se habían metido?- entró quejándose y jugando con su cabello desarreglado
-¡Bill!- grité levantándome y abrazándolo. No pude lagrimear un poco
-Hola- saludó regalándome una sonrisa. Ivi también se levanto a abrazarlo, yo trataba de secar mis lagrimas.
<<Los 4 juntos, por fin>>
-Bill, te podrías haber visto más presentable- le dijo Georg
-¿Uh? ¿Por qué lo dices? Acaso huelo mal? O tengo un desastre el cabello…- lo interrumpí
-Estas hermoso- él sonrió
-Gracias-
-Aunque tu cabello si está un desastre- rió
-¿Y quiénes son? Amigas de mi hermano?- preguntó algo frío
-¡No!- se apresuró a decir Ivi
-No lo son Bill- le afirmo Tom –Pero gracias por negarme rápidamente- le dijo a Ivi
La misma historia tuvimos que contárselo a Bill
-¿Toda esa carrera lo hicieron por vernos?- estaba asombrado
-¡Por supuesto! Era nuestro primer concierto en estos largos años como fan-
-Y ¿Dónde está su otra amiga de la que hablaron- preguntó
-Gaby? Bueno, ella... Pues se desmayó- expliqué rápidamente
-¿Se desmayo?- se alteró –y donde esta?-
-Con Claudia, ya está mejor... No te preocupes- dijo Gustav
-Mirge, es muy tarde- me susurró Ivi, y en efecto, ya eran casi las doce de la noche
-Ya debemos irnos- ambas nos pusimos de pie.Ellos también
-Pero si yo acabo de llegar- se quejó Bill
-Eso te pasa por tardar horas- dijo Tom
-Estamos realmente felices de haberlos conocido- dijo muy emocionada Ivi
-¿Se iran solas?- preguntó Gustav
-Bueno…Tomaremos un taxi- dije para tranquilizarlo
-¿Están en un hotel cerca?- pregunto Bill
-Sí, en “Ziöl”- les comenté. Se miraron uno a los otros -¿Pasa algo?-
-También estamos en ese hotel- dijo Tom jugando con su piercing
<<No puede ser>>
-Que coincidencia- alcance a decir – Bueno, ya vámonos-
-Mirge… nosotros las llevamos- se ofreció Bill
-No, gracias- dije incomoda
-Déjanos, es muy peligroso y además hace frio-
-Georg tiene razón- dijo Ivi .La codee
-Ivi…-
-Pero es la verdad, yo no quiero ir así-
-Ganamos- dijo Bill
-Pero faltan Gaby y Claudia-
-Yo las llevo- se ofreció Gustav-No, las llevo yo. Tengo que hablar con Jost de algunas cosas antes de irme- Ahora Ivi me codeo y me levanto las cejas
Entendí su indirecta, Gaby podría reaccionar de diferentes maneras, no es muy predecible
-Seguro?- pregunto Gustav
-Claro, yo la cuido Gus, no te preocupes-
<< ¿Se refiere a Claudia? Eso quiere decir que…>>
-¿Nos vamos?- se levantó Georg al igual que los demás
-Está bien…- me dirigí hacia Bill y lo abrasé de nuevo-Me encanto haberlos conocido! Pero me tengo que despedir de ti- dije algo triste
-No te entristezcas, mañana seguro me verán en el hotel- dijo sonriendo. Lo solté e Ivi lo abrazó
-Ok… ya vámonos- nos apresuró Tom. Nos diriguieron hacia el avan que nos llevaria, era bastante espaciosa, totalmente polarizada.
Ivi se la pasó todo el trayecto hablando con Georg, no quise interrumpir
Con Gustav conversabamos pero seguía mostrandose algo tímido
-Tu amiga se lleva muy bien con Georg…eh?- dijo jugando con su piercing, los miré y sonreí
-¿Acaso le gusta?- preguntó curioso
-No le gusta- lo miré –Lo ama…- pude ver como se incomodo un poco pero sonrió de lado
Miré por la ventana –La ciudad se luce mas cuando es de noche- opiné
-Sí, pero cuando no hay nieve es mucho más hermosa- esta vez lo miré, en sus ojos veia el reflejo de las luces que ibamos pasando. Su mirada perdida en la noche que nos acompañaba, ahí estaba de nuevo. Esos carnosos seductores labios…
Desvió su mirada hacia mi y me apresure en voltear hacia la vetana. Pude notar que rió de lado pero no dijo nada. Llegamos al hotel y ambas pudimos bajar sin que otras fans nos vieran
-¿Este es su piso?- preguntó Georg
-Sí…-
-Habiamos perdido uno solo para nosotros…- dijo riendo Tom
-Tambien es su piso?-
-Sí- respondieron
-Tal vez se referia a ellos cuando dijo invitados ruidosos- me dijo Ivi
-Seguro…ok, nos vamos a nuestra habitacion, Ivi tu dormiras en el sofa-
-¿Porque?-
-Por que tu no tienes habitacion, recuerdas?-
-Oh! Es verdad-
-Buenas noches- nos despedimos- Gracias- agregé
Ambas fuimos a mi habitacion que por cierto tenia las maletas tiradas por cualquier lado
-Esto es un desastre Mirgenis-
-¿Qué esperabas? Si apenas llegué ya salí corriendo para el concierto
-Arreglemos algo…- dijo levantando unas maletas
-¿Qué tanto hablaste con Georg?- dije levantando una ceja
-Muchas cosas, que locura todo esto no? Estuvimos hablando con ellos!!- dijo saltando en la cama
-Vimos a los cuatro juntos!! Se cumplió el sueño!- grité incredula
-Gaby…- dijo de golpe
-Es verdad… ella vendrá con Bill- me gustaría haber estado con ella cuando lo viera, despues de lo que pasó en el concierto seria algo incomodo para ambos-

Narra Gaby
-Entonces… eres novia de Gustav?- pregunté muy sorprendida
-Si…- dijo algo ruborizada
-Tu vida cambió en muy poco tiempo-
-La tuya esta cambiando y solo en meses- me abrió los ojos a mi propia realidad. En ese pequeño segundo se me pasaron olas de recuerdos, preguntas y a la vez respuestas
-Bueno, ahí esta toda mi historia- sonrió bajandome de mi nube
-¿Quieres volver?- me preguntó
-Creo quie sí- la vergüenza aun me hacia sonrojar
-Tranquila…- ambas caminamos hacia la sala
-Entra tu primero- dije poniendome dtras. Ella rió
-Está bien… me recuerdas al pre-escolar, siempre tímida-
Abrió la puerta y frunció el seño
-¿Ya se fueron?- sonrió. Me desconcerté… iba a retirarme de ahí cuando ella me sujetó- No te vayas..-
-Pero ya no estan…- sonrió. Volvió a mirar los adentros de la sala con la puerta semi abierta
-Alguien quiere verte- sonrió y me estiró para adentro
Sentí una emocion que no cabía en mí, traté que mis piernas no me fallaran, otravez
-Hola- me saludó con los ojos muy abiertos y sonriendo incredulo
-Ho..la- tartamudee
-Bil, ella esGaby, una amiga y fan de la banda- nos presentó Claudia se levantó del sofá y se acerco
-Claudia!- dijeron desde la puerta –Te necesitamos aquí un momento-
-Ya voy- me miro – Ya vengo Gaby, esperenme-
-Pero Clau…-
-Tranquila- me susurró y dejandonos solos
Lo tenía frente mío, esos ojos miel con un poco de maquillaje corrido clavados en los mios, cómo amaba al destino en ese momento…me dio una nueva oportunidad. No podía aritcular una palabra coherente, entonces decidi perderme en su mirada, encontré paz, sí eso fue lo que encontré
-Entonces…- se rascó la nuca –Te llamas Gaby, eh?- sonrió
Esa sonrisa …El no sabia lo que eso significaba para mí, me recordó hace 4 años cuando vi esa sonrisa por primera vez, una noche de noviembre. Es verdad, lo ví a travez de un televisor pero eso no importaba.
Apenas era una niña entrando en la adolescencia, no entendía muy bien qué era eso que sentía cuando lo veía, pero conforme pasaba el tiempo lo entendía un poco más, me había enamorado. Él me enamoró con su sonrisa y su voz que juntos formaban una perfecta melodía para mi vida, un rostro tan angelical con esos ojos muy peligrosos que me tomaron prisionera, no podía hacer nada más que sucumbir en silencio.
Me había enamorado de mi superstar.
>>Una noche de noviembre.. como ésta, empeze a amarte por sobre todas las cosas<<


._. no se, pero a mi no me convense! :/

No hay comentarios:

Publicar un comentario